Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119632
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola soy fernando tengo 7 años que entré a este país pero

Pregunta del cliente

Hola soy fernando tengo 7 años que entré a este país pero en febrero del 2010 caí con migración y firme la salida voluntaria tengo mi esposa ciudadana y un hijo de 4 años mi pregunta es si aplicó para la acción ejecutiva?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Me temo que hay dos problemas aquí. En primer lugar, fueron capturados por la inmigración y firmó el acuerdo de deportación voluntaria. Esto haría inelegible bajo el nuevo orden ejecutiva. En segundo lugar, siento tener que decir que parece que el Congreso se va a tratar de tomar medidas para revocar esa orden basado en el hecho de la Constitución de Estados Unidos establece que sólo el Congreso puede legislar en materia de inmigración por lo que el pedido supera el alcance del poder de el Presidente en virtud de la Constitución y parece como si no es probable que sea un recurso judicial o la acción del Congreso para detener ese orden, pero no sabemos a ciencia cierta todavía.

La inmigración está aceptando solicitudes, sino que serán en suspenso hasta que el Congreso o los tribunales decidan. Sin embargo, su deportación voluntaria seguirá siendo probable descalificarlo, incluso si no es revocada.