Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109627
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Tengo mi niño de 2 años y 8 meses nos estamos separando y el

Pregunta del cliente:

Tengo mi niño de 2 años y 8 meses nos estamos separando y el quiere custodia compartida pero se me hace muy chiquito mi bebe yo quisiera saber si el puede quedarse con la custodia compartida.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.
En cual ciudad y estado viven ustedes? Los dos trabajan? Ningun tiene delito?
Cliente: escribió hace 2 año.

Si los dos tenemos trabajos yo le he ayudado a el a criar a su hijo después de su divorcio el también pidió custodia compartida y yo le ayude a el con su hijo yo tengo dos hijas siempre me he encargado yo de el cuidado de mi bebe sobre el cuidado cuando lo doy a cuidar y el dice que me lo va a quitar porque yo no lo se cuidar .No se si eso sea algo contra mi pero quiero estar preparada para lo que venga el dice que no quiere pagar manutención pero eso no me importa lo que quiero es que mi bebe no sufra

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Pero usted quiere la custodia total o quiere compartirla? Y no me dijo, donde viven ustedes?
Cliente: escribió hace 2 año.

Vivo en las vegas nevada y yo quiero la custodia de mi hijo por lo menos hasta que el este mas grande .El papa trabaja 12horas y descansa 2 días el horario de el es de 1:00 am 1:30 pm pero dice que por quedarse con la custodia compartida trabajaría solamente 3 y descansaría 4 para poder ganarme la custodia compartida yo trabajo 8 horas5 días y descanso dos mi horarios son de 7:00 am /3:30 pm. Realmente el no podría cuidarlo porque siempre tiene mucho sueño y se queda dormido a cada rato y yo me preocupo por la seguridad de mi bebe.

Cliente: escribió hace 2 año.

Ya le mande la respuesta

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No creo que va tener problema en obtener la custodia total con algunas visitaciones por el padre, por lo menos al inicio. Después cuando crese su hijo, el padre puede pedir más tiempo con el hijo. La corte siempre debe hacer lo que es en el mejor interés del niño. Si usted puede comprobarle à la corte que usted tiene más tiempo disponible para su hijo, que el padre no le va poder atender tanto como usted, que el niño es demasiado pequeño para estar dando tantas vueltas de un hogar a otro, entonces debe de poder de ganar la custodia total con visitaciones y obviamente manutención también. Si el problema es que el padre quiere la custodia compartida porque no quiere pagar tanta manutención, entonces sería una batalla, pero como le dije, al inicio no creo que debe de tener mucho problema en convencerle à la corte que el niño debe tener más tiempo con usted.
Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Que puedo hacer si el se cambia de horario solo para ganar la custudia tendré que optar por un abogado o puedo ir a la corte a llenar la documentación.Usted que me recomienda

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Hacer lo mismo que le explique. Todo es en lo que se puede comprobar, pero mas que nada, cuando un hijo es tan joven, cambiar de hogar a otro hogar no es bueno. Eso es lo mas importante. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle