Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 112704
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Ayer vinieron representantes del cps a buscar a mi hesposa,

Pregunta del cliente:

Ayer vinieron representantes del cps a buscar a mi hesposa, por una supuesta denuncia telefonica sobre abuso a nuestros hijos no tenian informacion ninguna segun ellos solo quieren verificar, si nuestros hijos estan vien, pero quieren ablar con ellos tomar video y gravar conversaciones y aser preguntas, yo se que es falso esto pero mi hesposa dice que devemos permitir la investigacion, porque no savemos que no es cierto, que devemos aser permitir esa entrevista o solo andan buscando escusas para envestigarnos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Legalmente, CPS tiene la autoridad y el poder para investigar todas las denuncias de supuesto abuso o descuido de los niños. Por desgracia, a veces abusan de ese poder, pero tienen derecho a entrevistar a los niños. Usted tiene el derecho de obtener un abogado de los niños para proteger los derechos de los niños y también para proteger sus derechos y el fiscal los arreglos para que la entrevista realizada. Sin embargo, si usted se niega a permitir que la entrevista, incluso si no hay abuso o negligencia y que son buenos padres, el trabajador social de CPS constituyen motivos para acusarlo de negarse a cooperar y tratar de conseguir un tribunal para llevar a los niños de usted. Así que usted se enfrenta con el problema de la protección de sus niños y sus derechos, sino también tener que cooperar en cierta medida con CPS. Si usted no quiere que entrevistar a sus hijos solos, que necesita para obtener un abogado local para representar a los niños y te organizan la entrevista con CPS en sus propios términos y no los términos del trabajador social para que CPS puede cerrar el caso.

Estos son los derechos que tiene, sino también el poder que tiene CPS y la CPS tiene el deber de investigar la denuncia antes de cerrar a cabo.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Lamento que usted no está satisfecho con la ley y han elegido a mí la culpa de eso, pero yo no hago las leyes o cómo opera CPS. Usted no pidió más preguntas utilizando RESPUESTA, así que no sabe lo que más te gustaría saber, pero si quieres hacerlo y formular nuevas preguntas Estoy más que feliz de trabajar con usted en este asunto.

Entienda, trato con CPS todo el tiempo y creo que son la agencia más incompetente, negligente y abusiva alrededor. Estoy de acuerdo en que abusan de los derechos de los padres, pero también tienen poderes que tienen que ser tratados.
Cliente: escribió hace 2 año.

No nesesito un abogado que me diga que debo contratar un abogado lo que nesesito saver es como puedo aser que no violen mis derechos sin un abogado osea que puedo permitir y que no acaso no nesesitan un search warren o probable cause para investigarme creo que goggle respondio mas esta pregunta. Cps esta ablando de interrogar mis hijos tomarles fotos desnudarlos y entrar ilegalmente a mi hogar usted lo unico que me responde es dejar que agan lo que quieran para que sierren el caso

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta. Por favor, no disparen al mensajero, pero hay a veces un abogado local es una buena idea y que no representamos a nadie aquí ni tampoco hacer referencias personales, estamos dando simplemente una opinión imparcial.

En primer lugar, como ya he dicho, CPS es una agencia abusivo, incompetente y negligente. Tienen el derecho de entrevistar a los niños. , no pueden forzar su camino a su casa sin una orden judicial, pero si usted se niega a cooperar pueden, y lo hará, aparecer con la policía y reclamar los hijos están en peligro, que es la base jurídica para que puedan entrar a tomar la niños pendientes de investigación. Mi respuesta fue diseñado para ayudar a evitar que eso suceda.

Usted no necesita un abogado, pero usted tendría que hacer los niños disponibles para ser entrevistados y usted no tiene derecho legal a estar presente durante la entrevista. Esto significa CPS tiene derecho a entrevistar a los niños sin que en la habitación.

Yo estaba tratando de decirle cómo proteger mejor a usted ya sus hijos, pero no te enojes conmigo porque un abogado local es la mejor forma de hacerlo. No me gusta CPS y puedo manejar casos como esto para mis clientes locales todo el tiempo.

CPS es una agencia que tiene el poder y el derecho y el deber de investigar cualquier abuso o negligencia queja, usted no tiene el derecho de negarse a cooperar. Usted no tiene que dejarlos en su casa sin una orden judicial, pero que tiene sus peligros también, porque cuando te niegas van a utilizar a la policía como dije. Así que si usted desea optimizar sus derechos y la protección de un abogado local es el camino a seguir o tiene que llevar a sus hijos a la oficina de CPS para una entrevista si usted no quiere que en su casa, que es su derecho.
Cliente: escribió hace 2 año.

Aser una acusacio falsa is ilegal como puedo aser que cps copere para lebantar una queja soble la posible llamada que se iso al cps acaso yo tengo que coperar pero ellos no quisiera levantar una queja contra esta persona en el departamento de policia.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
La mayor parte de las quejas que veo a CPS son falsas o muy exageradas. No es hasta el CPS para seguir una querella criminal por hacer una denuncia falsa a ellos si no quieren, pero usted tiene un derecho una vez que la queja se completa con CPS, no sólo para presentar una denuncia penal ante la fiscalía, pero también le puede presentar una demanda civil en contra de la persona que presentó la denuncia falsa y reclamar daños y perjuicios de dinero de ellos también. Incluso si CPS no le dirá que hizo la denuncia, una vez que usted presente una demanda contra "persona desconocida" o John Doe, se puede citar a la información del CPS y la corte obligarlos a revelar la información.

Pero por ahora, incluso si la denuncia es falsa según usted, CPS tiene la obligación de investigar, lo que significa entrevistar a los niños. Usted tiene el derecho de no hacer ninguna declaración a CPS si usted no quiere hacer ninguna y usted no debe firmar ningún documento o acuerdos que pueden querer que usted firme. Los trabajadores sociales de CPS pueden ser personas muy vengativos y ellos le dirán a los padres una cosa y luego hacer todo lo contrario, son (para ser franco) mentirosos.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 112704
Experiencia: El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
Law Educator, Esq. y otros 3 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español