Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118175
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Que pasa corres a tu pareja de LA casa porque as echo to do

Pregunta del cliente

Que pasa corres a tu pareja de LA casa porque as echo to do lo possible pot llegar a acuerdos y el no quiere entender que ya se acabo to do inçluso que ase 6anos ya no existe Nada durmiendo en arias de LA casa separados no quiere el divorcio y tampoco quiere irse no soy de pleitos pero esta situation es ya insostenible el abogado me dojo que cualquiera de Los dos tiene que irse , pero yo no quiero irme con mis hijos ya ellos tienen una 20 el otro 18 y LA otra 17 que puedo aser en esta situation
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Me temo que no sé exactamente lo que quieres saber de nosotros. Si usted no quiere el divorcio, pero la situación no está funcionando como es, me temo que la realidad es el divorcio es algo que hay que perseguir y usted tendría derecho a la manutención de los hijos menores de 18 años y si he estado casado al menos 7 años que serían capaces de buscar algún apoyo conyugal.

¿Puede explicar lo que su pregunta concreta es para nosotros en este asunto, aunque?
Cliente: escribió hace 2 año.

Yo si quiero el divorcio el no creo que LA pregunta es Clara pienso sacarlo de LA casa cuales son las consecuencias

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.

Usted se está preguntando si usted consigue un divorcio lo que sucedería a la casa conyugal? ¿Quién es dueño de la casa?
Cliente: escribió hace 2 año.

Los dos somos Los duenos tengo claro que es partes iguales no tengo ningun problema en ESO soy Una persona abierta a to do termino el problema aqui es el que no sede a Nada solo quiero saber las consecuencias si lo saco de LA casa

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.

Si los dos dueños de la casa y una de las partes deja la casa, entonces no pierden el derecho a una participación en la propiedad de la casa. Los cortes no le permitirán a ambas partes una parte igual de la casa y si no pueden ponerse de acuerdo sobre la parte que quiere que la posesión de la casa pagando a la otra parte su cuota de valor en la casa, el tribunal ordenará que sea vendido. Sin embargo, incluso si una parte deja la casa a la espera de divorcio, usted no pierde la propiedad de la casa con sólo mover, pero si alguien se mueve durante el divorcio, se necesitaría una orden judicial para volver si el otro cónyuge no quería que ellos de nuevo en la casa.