Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117371
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi esposo fue arrestado anoche por un cargo de violencia domestica

Pregunta del cliente

Mi esposo fue arrestado anoche por un cargo de violencia domestica yo estoy embarazada ...yo solo di a los oficiales mi nombre fecha de nacimiento y dirección más nunca dije que quería levantar cargos en contra de el ...el tiene corte mañana que puedo hacer para ayudarlo ???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Casos de violencia doméstica no son como los otros casos, usted no es la víctima en un caso de violencia doméstica, usted está el testigo denunciante. Esto hace una diferencia, porque como víctima podría simplemente retirar cargos criminales, que es lo que está tratando de hacer, sino como un testigo que se queja, el Estado es la víctima y no tienes que decir en cuanto a si el fiscal de distrito presentar cargos . Por lo tanto, usted puede demostrar en los tribunales y decirle al juez que no quiere presentar cargos, pero es hasta la DA a retirar los cargos o continuar si desea presentar cargos o no.

Si su DA quiere continuar cargos que persiguen, que pueden utilizar todas las pruebas y su declaración obtenida por la policía, incluso si usted no se presenta en la corte para testificar. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que su marido tiene un abogado y si usted no puede pagar un abogado, por favor lo consigue un defensor público y se puede decir de su abogado que no quiere presentar cargos y su abogado tendrá que trabajar en la DA para tratar de obtener cargos despedidos o para llegar a un acuerdo para su marido y que busque asesoramiento a cambio de retirar los cargos, que por lo general es la única forma en que la DA se retiren los cargos en un caso de violencia doméstica, porque la mayoría de las víctimas de violencia doméstica no lo hacen quieren cobrar sus agresores y por eso las leyes se establecen para el que no se puede simplemente retirar los cargos.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español