Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109661
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola mi nombre es karen,tengo una preocupacion muy grande ..desde

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es karen,tengo una preocupacion muy grande ..desde el mes de enero no eh pagado mi renta y ya caci entra el mes de febrero.yo vivo en unos apartamentos en jacksonville fl con mi esposo ,2 hijas menores de 5 años.el apto esta a nombre de un amigo de nosotros puesto que no tenemos social para sacarlo .yo tengo intencion de pagar mis rentas atrazadas y ponerme al dia eh hablado en la oficina y pedido tiempo a la manager para ponerme al dia este 30 de enero resibo mi reembolso de impuesto y mi rentes son prioridad .ella no nos quiere dar tiempo dice que no esta en sus manos puesto que nos llego una orden de eviction el 15 de diciembre solo una carta nos ah llegado en donde el apto nos demanda .ella dice que solo espera que un cheriff nos venga a desalojar tenemos miedo que nos saquen no tenemos ni donde vivir aca nos sentimos comodos xfabor diganos si tenemos oportunidad de que nos quedemos y al pagar no nos desalojen .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.
Usted recibio notificacion de la corte? Un complaint o demanda para la renta o el apartamento entregado a corte con compia a usted? Usted respondio o lo ignoro?
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo ignore..

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Ese era su oportunidad para pedirle à la corte plazo, etc. ¿Porque lo ignoro? Y hasta cuando tenía para responder?
Cliente: escribió hace 2 año.

Hoy vino un policia me dio un plazo de 24 hrs..

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Desafortunadamente, lo que hace lo tiene que hacer inmediatamente. O buscar abogado para que solicite en corte ahora o por la mañana una moción para parar el orden de la corte y explicar porque necesita más tiempo. Otra opción es inmediatamente declara la bancarrota que eso pararía el orden del juez. Para parar eso, tiene que tomar acción en la corte, si o si. Si quiere buscar abogado, y lo debe hacer, puede ir a www.floridarbar.org o www.avvo.com. Es que espero hasta ultimo memento consultar.
Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito más información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.