Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4288
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy un ciudadano americano que he vivido la mayor parte de

Pregunta del cliente

Soy un ciudadano americano que he vivido la mayor parte de mi vida en mexico. Tengo dos hijos a los que les quisiera trasmitir la ciudadania americana, pero no puedo probar haber vivido en usa cinco ańos. Que puedo hacer::?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, efectivamente usted necesita probar que ha estado viviendo en EEUU durante los últimos 5 años, de lo contrario no puede tramitarles la ciudadanía automática a sus hijos.
Y como usted sabe, las leyes en Estados Unidos son estrictas y no existen más caminos u opciones para poder realizar ese trámite.
La única solución es que usted les tramitara la Residencia a ellos y posteriormente ellos tramitaran su propia ciudadanía.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero si no vivo en. Eu puedo tramitar su residencia?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Sí puede tramitarles la Residencia, pero la condición es que usted emigre con ellos a EEUU. Recuerde que la Residencia se solicita para vivir dentro de Estados Unidos, y usted debe vivir con ellos porque debe hacerse cargo de su manutención DENTRO de USA.
NO olvide valorar la respuesta eligiendo una de las caritas felices porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Tienen alguna ventaja siendo hijos de americano o la espera es la misma uno tiene 18 y el otro 22 años. Me refiero para obtener residencia. Ninguno esta casado

Cliente: escribió hace 2 año.

Mis hijos.tendriam que esperar el mismo tiempo que cualquiera para recibir el green card ? O tienen algun beneficio por ser hijo de americano

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Ellos si tienen mas ventajas por ser hijos de ciudadano americano. Sin embargo por ser mayores de edad el tiempo de espera es de aproximadamente 3 años.
La diferencia de usted como ciudadano es que los Residentes que piden a los hijos mayores tardan aproximadamente 7 años.
Gracias por la valoración de la respuesta.