Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110281
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi pregunta es yo no puedo hacer nada para bloquear esto que

Pregunta del cliente:

Mi pregunta es yo no puedo hacer nada para bloquear esto que ella hizo como robarme dinero y quedarse en miami,mi otra pregunta ella puede trabajar hasta q llegue el año y que beneficios economicos y de salud recibe por mes por esta ley de asjuste cubano,y si ella internacionalmente puede pedir divicion de mi dinero ganado en trabajo arduo de todos los dias cuando ella no aporto nunca ni un dolar para nada ,y si somos casados como se tendria q hacer el divorcio si yo me niego y ella esta aca y yo estoy en uruguay desde ya gracias por su respuesta y servicio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Para parar que ella no obtenga la Residencia, tendría que ella terminar convicta de robo con sentencia más de 6 meses de cárcel. Si no queda convicta o es menos de 6 meses de cárcel la sentencia, entonces muy difícil de ella no obtener la Residencia. Sobre trabajo, porque ella no tiene parole, no le van a dar ni beneficios ni permiso de trabajo por el momento. Pero haber trabajado ilegalmente no va causar que ella le vaya a negar la Residencia. Después de obtener la Residencia/permiso de trabajo, es posible ella obtener ayuda del gobierno. Sobre el divorcio, es posible ella solicitar el divorcio dentro de EEUU cuando llegue tener más de 6 meses en el país. Pero sobre pensión alimenticia, es muy difícil si el matrimonio es corto, menos de 7 años si se divorcia en la Florida. Sobre división de los bienes, también sería difícil porque los bienes supongo que están en Uruguay y tendría que hacer ella una acción en Uruguay también.


Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle