Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola vivo en redwood city ca. Mi nombre es jose y hace 2

Pregunta del cliente

Hola vivo en redwood city ca. Mi nombre es jose y hace 2 meses fui preso por violencia domestica. Pero despues de 2 cortes, la fiscalia no encontro delito alguno y no me dueron cargos. Mi pareja y yo nos separamos y me gustaria tener custodia compartida con mi hija de 3 años. Como me puede perjudicar el aver estado preso

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, SIEMPRE los hijos tienen derecho a convivir tanto con el padre como con la madre, y si a usted no le dieron cargos tiene muchas posibilidades de que le den la custodia compartida.
Ahora no le perjudica haber estado preso, pero debe comprobar que tiene una forma honesta de vivir; una casa adecuada y que ahi no habrá quien moleste a su hija.
Consiga evidencias, y muestreselas al Juez, y usted puede conseguir la custodia compartida.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Porque no me darian cargos por violencia domestica?.

Podria ser por falta de pruebas o porque?

Las dos beses que me precente a corte no tenia un case number

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Eso es correcto. La falta de pruebas pudo ser la causa de que no le dieran cargos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok despues de 2 meses de que paso eso, eya lebanto una horden de restrincion contra mi. Ella puso que soy muy borracho y muy violento, y que ese dia yo la deje moretiada y que la agarre del pescueso y tambien que le arrevate el cell. Pienso que si ubiera pasado todo eso me ubieran dado cargos, yo nose porque cambio de opinion ella, me imagino que todo lo que paso ese dia, la policia tiene el reporte. Oh acaso puede cambiar su bercion ahora

Cliente: escribió hace 2 año.

Ok despues de 2 meses de que paso eso, ella levanto una orden de restrincion contra mi. Ella puso que la golpie, y que le deje moretes, y tambien que la agarre del pescueso y que le arrebate el cell, pienso que si ubiera pasado todo eso me ubieran dado cargos. La policia tiene el reporte de lo que paso ese dia, como me puede afectar para la orden de restrincion que me puso. Oh acaso eya puede cambiar su bercion de los echos

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Bueno, lo que pasa es que no es suficiente lo que ella haya dicho: necesita probarlo. Es decir, aunque ella diga que usted la golpeo, si ella no lo demuestra, a usted no se le presentarán cargos.
Y tampoco puede cambiar la versión de los hechos, porque si la cambia ella puede ser acusada de falsedad de declaraciones.