Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109300
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola mi hijo entro a los estados unidos de ilegal y esta detenido

Pregunta del cliente

hola mi hijo entro a los estados unidos de ilegal y esta detenido actuamente esta en luciana el acaba de cumplir 18 anos queria saber si puedo hacer algo por el para que se quede aqui el se vino ullendo de alla porque las maras lo estaban amenazando y tiene miedo regresar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

No creo que le voy a tener buenas noticias, pero quiere que le explique la realidad para que no gaste miles de dolares en abogado que aunque hace su trabajo, al fin no va resultar en nada?

Cliente: escribió hace 2 año.

yo entiendo su postura y necesito arriesgarme hasta donde yo pueda ayudar a mi hijo si usted pudiera hacer el intento por lo menos yo hice lo que pude para ayudar a mi hijo por sus servicios para ver la posibilidad de ayudar a mi hijo me costara mucho

Cliente: escribió hace 2 año.

quisiera saber si mi consulta termino a lo que pregunte

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Disculpe que tenia que salir para una reunion de almuerzo. Quiero que mire a este link:

http://www.justice.gov/eoir/efoia/FY2009-FY2013AsylumStatisticsbyNationality.pdf

Si usted mira à la pagina 32, se va dar cuenta que en 2013 (no tenemos estadisticas de 2014 todavia) personas de El Salvador solicitaron 4291 casos de asilo politico y solamente se ganaron 181. Es decir que menos de 5% de los casos de ganaron. El problema es que problemas con las maras lo tiene cualquiera en el pais. El tendria que comprobar que el es especial y que lo persiguen por razones de raza, nacionalidad, religion, grupo solcial, o opinion politica. Aqui le doy un link:

http://www.uscis.gov/es/programas-humanitarios/refugiados-y-asilo/asilo

Si el no entra ahi, entonces a lo largo va perder. Si va solicitar ayuda de abogado y gastar miles de dolares, tenga eso en mente que en lo unico que va resolverle el abogado es ese 5% chance de ganar, o quizas ganar tiempo en el pais. Si quiere buscar abogado, puede ir a www.ailalawyer.com.



Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinihttp://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.