Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4192
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es margarita sanchez hace 4 años compramos un

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es margarita sanchez hace 4 años compramos un carro en el dealer de la Kia es un carro nuevo Kia Sedona 2011 nos dieron 10 años de garantía o 100,00 millas yo he llevado al dealer hacerle arreglos pertinentrs a la guagua pero los cambios de aceite y filtro los hice en otras localidades porqué el dealer cobra mucho, ahora mi guagua tiene un problema en el motor y la garantía no me la quiere cubrir porque me están pidiendo récord de todos los cambios de aceite a mi carro yo solo tengo los últimos dos cambios recientes puedo demandar a la compañía por no cubrir la garantía me están pidiendo que pague yo $975 para abrirla y $975 para cerrarla sin arreglarla puedo hacer algo. Por favor que me aconsejan.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA Y BIENVENIDA. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, sí, usted puede demandar a ese dealer, porque no estan cumpliendo con el contrato. Y eso que le estan pidiendo es solamente para darle largas y cansarla del tramite.
Mejor, actue legalmente; pero antes haga una carta escrita por usted misma donde les advierta que usted no esta dispuesta a pagar mas dinero para que le respeten la garantia, y adviertales que ya esta preparando la demanda.
Regularmente, le arreglaran el problema con esa carta porque ellos gastarian mas si el asunto llega a la Corte
Otra cosa que puede hacer es ponerse en contacto con el fiscal general del estado de la división de apoyo a consumidores víctimas de fraude de su ciudad para obtener ayuda.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle