Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi pregunta es sobre el cazo de mi hijo que cruzo la frontera

Pregunta del cliente:

Mi pregunta es sobre el cazo de mi hijo que cruzo la frontera y lo agarro migración el es menor de edad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Su hijo intentaba entrar ilegalmente?
El tiene problemas o teme por su vida en su país?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si quería entrar ilegalmente aya en mi país lo rodearon que se metiera ala pandilla el no quiso y rápido me lo dijo a mi y la única solución que tome en ese momento fue que se viniera porque uno de madre hace lo imposible por sus hijos
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, ahora lo que a usted le queda es esperar. Legalmente no hay nada que se pueda hacer, porque para Estados Unidos intentar ingresar al pais ilegalmente es un delito grave.
La unica posibilidad es el asilo, pero lamentablemente el problema de pandillas no califica para ese beneficio.
Asi es que nuevamente, lo que queda es esperar la decisión del juez y esperar que se conmueva y le permita continuar el juicio fuera de prisión.
Pero, le repito, legalmente no hay nada que se pueda hacer.
Y esto no se lo digo para hacerla sentir mal, pero para que usted tenga cuidado y no vaya a caer en manos de estafadores que pueden aprovacharse de la situacion para quitarle su plata ofreciendo falsas promesas.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?
No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle