Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches. Compre producto en China de la marca LG, y les

Pregunta del cliente

Buenas noches. Compre producto en China de la marca LG, y les tome fotos y los publique en facebook para vender. Porque vi mucha gente haciendo lo mismo. Hoy alguien me hablo supuestamente en representacion de LG para pagar una multa, porque no tengo un permiso. Alguien me puede ayudar, q debo hacer. Tengo la platica de la persona que me hablo grabada en mi celular. Ya he borrado todas las fotos de facebook. Gracias. Mi nombre es Angel Roman.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, si bien es cierto que algunas companias prohiben vender sus productos a traves de Internet sin autorizacion, lo que le estan haciendo a usted suena a fraude.
Para poder ellos cobrarle a usted una multa, necesitan una orden de un Juez y que usted tenga posibilidad de defenderse.
Y como eso no fue así, entonces al parecer se trata de alguien que quiere aprovechar la ocasion para robarle a usted su plata.
Asi es que no se preocupe, no haga caso y si lo vuelven a molestar, adviertales que será usted quien actuará legalmente por las amenazas que le estan haciendo.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias, ya me siento tranquilo. Pero como supieron mi nombre y mi direccion, si cuando abri mi cuenta en facebook no puse mi direccion y solo puse un apodo o sobrenombre. Tal vez esta pregunta no entra en su desempeño profecional como abogados y su especialidad son las leyes. Si no me responden, no hay problema. Lo que me importaba ya me lo contestaron en mi primer pregunta. Gracias, un saludo y feliz dia.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA de nuevo.
Bueno, el nombre y la dirección se pueden localizar a través de la ip que registra su equipo de cómputo.
Estimado cliente me alegra saber que está satisfecho con la respuesta obtenida. Nosotros estaríamos muy orgullosos de contar con su opinión, a modo de comentario en Facebook. Queremos que usted sea una muestra visible de nuestro servicio para el resto de usuarios.
Para dejar su opinión, solo tiene que visitar el siguiente el link y publicar su comentario:
https://www.facebook.com/Justansweres
Además nos gustaría que nos diera su apoyo dándole un “Me gusta” a nuestra página y disfrutando de toda la información que compartimos diariamente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por toda la informacion...q tenga un exelente dia.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Gracias a usted. Le deseo suerte.