Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

El superintendente me humilló por un error dé trabajo me dijo

Pregunta del cliente:

El superintendente
me humilló por un error dé trabajo me dijo como los mexicanos ahí se va , eres un viejo que se te olvidan las cosas, si te hubieras caído le iba a hablar a tu esposa y decirle que se cayó del scaffolder y cayó sentado en una varilla que se le clavo en el trasero y murió feliz porque estaba en sarta do y que ya De viejo le vino a gustar desde el miércoles no e ido a trabajar y tengo que tomar pastillas para dormir por el coraje que siento podría presentar una demanda contra la compania
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA
A usted ya lo despidieron?
Cliente: escribió hace 2 año.

No me han despedido pero me dijo que lo iba hacer

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, las mismas leyes que prohiben la discriminacion de genero prohiben el hostigamiento y el maltrato como el que a usted le hicieron; y usted tiene un caso de ese tipo.
Lo que debe hacer inmediatamente es presentar una queja por correo o personalmente en la oficina de la EEOC (Equal Employment Opportunity Commision) mas cercana. Aqui la puede encontrar:
http://www.eeoc.gov/field/index.cfm
Se puede comunicar con esa oficina llamando al teléfono 1-800-669-4000. Tambien puede hallar los numeros de teléfono, así como información sobre como presentar una queja, en el sitio:
www.eeoc.gov.
Al hacer esa queja usted queda protegido contra las represalias que podrian ejercer contra usted por hacer esa queja. El EEOC al recibir la denuncia hace una investigacion al interior de la empresa y aplica medidas para que no se repita la situacion de maltrato u hostigamiento contra usted.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?
No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.