Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118162
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

En una discusión le pegue a mi pareja y me llamó la policía

Pregunta del cliente:

En una discusión le pegue a mi pareja y me llamó la policía estuve arrestado una noche y al salir el juez ne dio corte la próxima semana y me dijo que me podían deportar o arrestar y yo le pregunte que podía pasar con mi hija ( la mama vive en Colombia ) me respondió que me la podía quitar el estado ella tiene 15 años... me podría informar porfavor si es cierto o que podría pasarme. Es primera vez y no tengo récord malo .muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo para fines eduational.

Me temo que una condena por un cargo de violencia doméstica podría considerarse la base para su deportación. El juez le estaba diciendo la peor de los casos. Usted necesita un abogado, no se equivoquen sobre esto. Si esta es su primera ofensa, el abogado será capaz de negociar un acuerdo de aquí, como la clase de manejo de la ira y de llegar a un acuerdo con el fiscal para desestimar los cargos al terminar con éxito y no hay más cargos en 12 meses de libertad condicional.

Usted puede obtener un acuerdo aquí en la mayoría de los casos. En cuanto a su hija, si usted fuera a conseguir deportado, ella tendría que o bien quedarse aquí con parientes o un tutor que designe o ella tendría que salir del país con usted. Así que hay mucho en juego aquí y si usted no puede pagar un abogado, usted tiene derecho a un abogado gratis de la oficina del defensor público (se las debe usar sólo si realmente no puede pagar un abogado, ya que están sobrecargados de trabajo y, a veces tratar de atajo casos, y cuando los asuntos de inmigración se involucran no puede permitirse simplemente declararse culpable, tiene que llegar a un acuerdo para la libertad condicional y el despido, que se llama una sentencia diferida).
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle