Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109597
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas tarde quisiera saber si ustedes me puede ayudar el pasado

Pregunta del cliente:

Buenas tarde quisiera saber si ustedes me puede ayudar el pasado 17 de Septiembre al querer regresar a Mexico al crusar por el puente de el paso texas me detuvieron para revisar mis papeles me preguntaro si tenia problemas con la policia les dije que no pero en una ocasion me detuvieron al salir de una tienda walmart pues despues de que me tome una soda y al pasar por la caja y pagar berias cosas la soda no la puse en la cuenta y el pesonal de sgurida me dijo que no avia pagado la soda y como ya avia crsado el area de cajas me dijeron que era un robo a un que les dije que no avia problema que la pagaba pero me dijeron que era delito y llamaron a la policia y me detuvieron en ese momento me llevaron a la carcel y hay pague una fiansa de 500 dolares y me mandaron a corte pague lo de la corte que fueron 280 dolare y me mandaron a una sita con un consejero de prevshon y asisti me dio un setificado de que yo avia asistido le pregunte al consejero que si era todo me dijo que si le pregunte que si eso afectaba mi record me dijo que no pues era una falta menor y no afectaria nada la fianza despues me la regresaron pero los oficial es me dijeron que yo estaba trabajando les dije que no pues yo no tenia permiso de trabajo aya el permiso que yo tenia era por 6 meses y tenia yo mes y medio entrndo y saliendo con el mismo permiso en dos ocaciones de todos modos los oficiales me recojieron mi pasaporte y rallaro mi visa poniendole que a concideracon de ellos yo estaba de ilegal que puedo hacer para recuperar mi visa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Para visitar tiene que solicitar una visa de turista que se encuentra aquí:

http://travel.state.gov/content/visas/english/visit/visitor.html

Y entonces necesita un perdón bajo la ley 212(d)(3) que el oficial puede hacer el trámite automáticamente por computadora (mire a este link):

http://www.state.gov/documents/organization/87150.pdf

Y aquí hay un artículo sobre la 212(d)(3):

http://www.ilw.com/articles/2003,0930-labrie.shtm

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinihttp://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 año.

Si necesito mas respuestas usted me aconseja valla con un abogado que se dedique a este tipo de perdones y entonces tendre que ir a la frontera pues haca en Mexico no se espesialisan en este tipo de tramites

Cliente: escribió hace 2 año.

Y ustedes podrian solisitar ese perdon y cuanto me costaria tendra que ir a sus officinas

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.

Es recomendable ir con abogado. No es requerido, pero es recomendable. Puede encontrar abogado en www.ailalawyer.com. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle