Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4183
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Compressed un carro que dice en internet que cuenta 14000

Pregunta del cliente:

Compre un carro que dice en internet que cuenta 14000 pero el dealer le puso 17500 osea 3500 mas de unos fis aparte de los taxe y todo eso. osea el carro me sale en 19600 cosa q no sabia. firme si ver! Pues el vendedor me pregunto cuanto dare de adelanto y le dije q 1000 y que podia conseguir 4000 mas y me dijo esta bn dame los 1000 que tiene hay y le debes 4000 al dealer y no le sigas nada al banco. Cosa q encontre extraño... pues tengo hasta el 30 para pagar los 4000 y me estan llamando q cuando pago el dinero... y q si no pago me quitan el carro el dealer. Ellos me lo pueden quitar? y dañar mi credito? Puedo dejar q me lo quiten? Y asi regresar el carro... ya que estoy inconforme con tanto dinero q tengo q pagar...

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta.Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, usted debe mantenerse firme y NO caer en la trampa de ese vendedor; mas bien usted adviertale que lo puede demandar por fraude. Y si ese vendedor o dealer se niega a arreglar su asunto y despues de los reclamos de usted se niega a llegar a un arreglo amigable, ahora el siguiente paso serà presentar un queja.
Primero haga una carta por escrito para el vendedor, aqui encuentra un modelo, donde solamente tendra que cambiar los datos:
http://www.usa.gov/gobiernousa/Temas/Consumidor/Informacion/modelo-carta-queja.shtml
Y si despes de esa queja no hay respuesta favorable, entonces, comuniquese con su agencia estatal de proteccion al consumidor. En este link encontrara los datos:
http://www.usa.gov/gobiernousa/directorios/agencias-estatales/index.shtml
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

El dealer me puede quitar el carro y si es asi cual serian las consecuencias? Lo que me dijo fue de ayuda! Pero esto es lo que me interesa saber gracias de ante mano!

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Puede recogerle el carro, PERO debe regresarle a usted su dinero. Aqui lo importante es que a usted lo enganaron y eso se llama fraude.
Asi es que no se deje, demandelos y no se deje asustar con que le van a perjudicar su credito, porque el error, o la mentira fue de ellos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle