Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tenemos 2 nietas que estmos adoptando ellas estan con

Pregunta del cliente:

tenemos 2 nietas que estmos adoptando ellas estan con nosotros desde ase 6 anos y 6 meses que devo aser y cuato cuesta para empesar?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA
Explique mas del asunto, por favor.
Que es lo que quieren empezar?
Cliente: escribió hace 2 año.

Quiero saber si les podemos arreglar sus papeles de residencia yo soy ciudadana americana

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, cuando tengan la sentencia plena de adopcion la ninas se consideran hijsa suya para efectos de inmigracion; y por eso usted puede presentar una solicitud de familiar inmediato; pero con la condicion de que las ninsa tene que haber vivido con usted 2 anios antes o despues de la adopcion; y que las ninsa haya estado bajo su custodia legal por al menos 2 anios antes o despues de haberla adoptado.
Despues de haber cumplido esos requisitos, entonces con la ayuda de un abogado puede aplicar a traves del formato I-130 solicitud de reclamacion de familiar extranjero para que adquiera la Residencia. Y para completar el proceso para que su hija se convierta en ciudadana americana se debera enviar el formulario N-600 antes de que ellas cumpla los 18 anios de edad.
Le proporciono un sitio oficial donde podra leer mas acerca de este proceso:
http://www.uscis.gov/files/article/A3esp.pdf
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle