Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tiempos Compartidos: Compré un tiempo compartido en Orlado

Pregunta del cliente:

Tiempos Compartidos: Compré un tiempo compartido en Orlado con el hotel Westgate en enero de este año, me hicieron un plan de pago que consiste en 4 pagos mensuales de $330 cada uno, en el 5to mes un pago de $3000 y a partir del sexto mes $120 por 3 años, el plan tambien establece que sino hago el pago de los $3000 al quinto mes, se me carga $170 por 10 años.
A la fecha he realizado los 3 primeros pagos, pero en este momento estoy arrepentido de ese contrato y no quiero pagar mas, también es importante anotar que nunca me dijeron que tenía 10 días para salir del contrato. Cuales son las consecuencias legales financieras de dejar de pagar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA Y BIENVENIDO. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. Tmbién quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno,es recomendable que escriba una carta, donde especifique todas sus inconformidades y las razones por las que ya no quiere ese tiempo compratido.
Regularmente lo que pasa en estos casos es que usted tendra que pagar una multa por cancelar el contrato antes de tiempo.
Tambien lo que puede pasar es que lo amenacen con demandarlo, pero usted no se preocupe; simplemente pague la multa que debe estar especificada en el contrato, o llameles para que le digan, y puede terminarlo sin problemas.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle