Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Compre un auto en Carmax el cual a los 5 dias resulto defectuoso,

Pregunta del cliente:

Compre un auto en Carmax el cual a los 5 dias resulto defectuoso, se apaga mientras esta en marcha, lo cual es muy grave ya que puede producir un accidente fatal en un expressway, lo he llevado 4 veces al dealer y continua con el mismo problema, pedi cambiarlo y no aceptaron ni quieren devolverme el dinero. Como puedo demandar o en forzar a este consecionario
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 2 año.
Saludos,
Usted debe llevar un record de todos los acontecimientos. Nombres de las personas con quienes ha hablado, fecha y hora. Eso que le ha sucedido a su vehículo son daños ocultos. Usted puede hacer una reclamación o demanda y para eso necesita visitar la oficina de un abogado que se dedique a casos civiles de demandas por daños y perjuicios. Lleve toda la información que tenga a la mano, y hágalo lo antes posible. En este tipo de casos generalmente se le cobra al cliente cuando se gana el caso, a excepción de los gastos de sellos, etc que conlleva el presentar el caso al tribunal. A través de su abogado hasta podrían llegar a algún acuerdo con el dealer.
Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por utilizar Just Answer.
Estoy para servirle
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle