Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Por aproximadamente 10 anos yo estuve comprando mercancia de

Pregunta del cliente

Por aproximadamente 10 anos yo estuve comprando mercancia de una compania, mercancia store returns, o sea devuelta por las tiendas porque esta defectuosa, despues de 10 anos la compania decidio no vender mas, sino que separar ellos lo que regresaba en buenas condiciones, y el junk decidieron botarlo, o destruirlo, la persona encargada me dijo: "La compania ya no va a venderte el producto defectuoso, " sino que el junk hay que botarlo, si quieres el junk que a nosotros nos cuesta dinero destruirlo, yo te lo doy gratis, solo manda a recogerlo, PREGUNTA: en caso que la compania haga una investigacion debido al producto que iban a botar, HAY ALGUN DELITO PENAL, siendo que no se ha pagado nada?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno si a usted lo dejan recoger ese producto y la compania no se opone, entonces NO hay ningun delito.
El delito seria, si usted vende esos productos, sin avisarle a los clientes o compradores la clase de producto que les esta vendiendo.
Es decir, no debe enganar; debe decir la verdad para que la gente decida si se los compra, o no.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español