Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, yo vine a los 16 anos con visa de turista, me case a

Pregunta del cliente

hola, yo vine a los 16 anos con visa de turista, me case a los 17 con un ciudadano,al ano fui a mexico y me quitaron mi visa por estar viviendo qui en usa , a la senana me cruze ilegal y me agarro migracion y me echo para mexico y me volvi a cruzar y aqui estoy eso paso ase 10 anos, no he podido tener hijos , llevo casada 11 anos con mi esposo,no se si tenga posobilidades de arreglar mi sutuacion migratoria.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, primero le comento que si le aceptaron la i-130 no significa que le fueran a aprobar la residencia; solamente le aceptaron la aplicacion.
Y por esa razon, supongo que su abogada ya no hizo nada, porque es un caso que no tiene posibilidades.
Desafortunadamente solamente las personas que entraron con alguna visa al pais pueden arreglar a traves de un familiar cercano, como esposo ciudadano o hijo mayor de 21 años ciudadano tambien, porque para la gente que entro sin papeles el programa de la Accion Diferida para padres de ciudadanos o residentes estadounidenses se encuentra detenida y no hay fecha para que inicie.
Asi es que no queda mas que esperar, porque actualmente las personas que entraron a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos.
Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias,muy buena respuesta

tengo otra pregunta,mi hermano tambien tenia visa de turista se la quitaron en la frontera y se quedo en mexico y se caso con una cuidadana y tiene 2 hijos cuidadados y tambien le metieron los papale para la residecia,pero cuando fue a pedir el perdon en juarez se lo megaron por tener unos tatuajes "que segun eran de una pandilla", y aora no sebe si volverlos a mete,r ya se tapo los tatuajes, cree q es recomendable volver a aser todo el proseso?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Gracias a usted por la valoración.
SI. Si a su hermano no le rechazaron la Residencia por problemas graves o delitos, entonces sí es recomendable que vuelva a aplicar.