Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Rente una villa en un condominio para mayores de 55 la renta

Pregunta del cliente:

rente una villa en un condominio para mayores de 55 la renta me la hizo la asociacion, llevo viviendo alli 3 anos largos he sido muy cumplido con los pagos, ahora resulta que el banco demando en foreclosure por esta vivienda, yo tengo un contrato firmado con la asociacion hasta el 31 de mayo del 2015, ahora me estan pidiendo los abogados del Banco que debo desocupar en menos de 15 dias y que me dan 3000 dollares. mi pregunta es debo desocupar teniendo un contrato firmado por la asociacion o que debo hacer? . Gracias espero su ayuda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
SI. En estos casos, lo mejor es aceptar el ofrecimiento del banco y desocupar. Lo que pasa es que aunque usted tenga contrato, ese ya no se puede cumplir en esas condiciones.
La otra opcion que Usted tiene, es levar el asunto a la Corte para exigir que se le respete el tiempo del contrato, pero lo unico que va a hacer sera gastar plata en el proceso legal, por eso lo mejor es negociar con el banco.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
esta respuesta me la dieron el dia 8 de junio del 2015, por el dia 9 del mismo mes me debitaron de mi tarjeta la suma de 30.00 dollares, el cual me dijo este senor era el costo de la consulta, hasta alli todo muy bien pero para mi extranesa veo que el dia 17 de junio tambien me estan debitando 40.00 dollares de la cuenta lo cual no entiendo de que y para que si ya se habia cancelado y finalizado la consulta. Espero me sean acreditados los 40.00 dollares a la mayor brevedad posible ya que conozco y se de la honorabil;idad y credibilidad de uds.. Atentamente Rodrigo Lopez