Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es octavio olivera sanchez me gustaria saber

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es octavio olivera sanchez me gustaria saber si yo pudiera ingresar a usa por me dio de visa o otra forma legal y es que mi pregunta es porque tiene alrededor de 16 años que estuve en ese pais i me detuvo migracion y me mandaron a mexico por 5 años de no poder viajar a usa y no se si ay alguna forma de poder viajar o saber si puedo ingresar de nuevo muchas gracias que tengan un bonito dia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta pero antes digame por favor: usted cometio algun delito en EU, o porque lo deportaron?
Usted quiere venir a vivir aqui, o solo quiere pasear?
Cliente: escribió hace 2 año.
EL año 2008 creo que fue me detuvieron porque en la casa de mi hermano ya que yo vivia con mi hermano me detuvo la policia porque siguieron a un tio asta la casa y es que el tio de nombre reveriano olivera producia droga y la casa de mi hermano esta en rancho y tiene un garage grande con puerta y mi tio tenia un rancho en prosser wa. El cual vendio y mi hermano le dio permiso de guardar cosas y cuando llego la policia buscando a mi tio a casa de mi hermano yo acavaba de llegar de la escuela y la policia entro al garage y encontro cosas para elaborar droga y ese fue la causa por la cual me detuvieron que por complice y estuve detenido nada mas 10 meses y me mandaron con migracion y migracion me mando a mexico y me dijeron que me estuviera 5 años fuera de estados unidos de america y que despues ya podia ir bueno creo que un punto de lo mas importante que sucedio bueno los 10 meses me los dieron ya que me hicieron un trato de darme culpable por saber de mi tio y declarar en lo que se dedicava
Cliente: escribió hace 2 año.
buen dia solo quiero ir a trabajar y por temporadas y regresar
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
OK. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, para venir a trabajar tendrà que buscar una empresa que lo contrate.
Ademas de eso, el empleador debe demostrar que lo necesita y no pudo encontrar suficientes trabajadores estadounidenses disponibles y cualificados para realizar el trabajo.
Tambien se debe demostrar que los sueldos y las condiciones de trabajo de los empleados estadounidenses en tareas similares no se verán afectados por la contratación de empleados
Para eso, el patron necesita una Labor Certification y para hacer obtener ese documento del Departamento del Trabajo, el tiene que poner avisos en los periodicos para darle la oportunidad a trabajadores con Residencia o Ciudano para que apliquen para esa posicion.
Esto lo exige el Gobierno para comprobar que usted no le va quitar un trabajo a un ciudadano americano.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.