Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109645
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola: mi nombre es Erika Sanchez tengo un hermano detenido

Pregunta del cliente

Hola: mi nombre es Erika Sanchez tengo un hermano detenido en en el centro de pompona florida,él salió huyendo de Honduras por que lo han querido matar por dos ocasiones, el ayer tubo su primera corte pero no lo encontraron creíble y le dijeron que el no califica para quedarse en este país, quisiera por favor que me le ayuden a mi hermano ya que el corre riesgo si regresa a mi país,que podemos hacer para que el pueda pelear su caso aquí en el país ya que el tiene todas sus pruebas de lo que le paso y hasta en su cuerpo porque una de las balas le atravesó el brazo y todavía estaba en recuperación. Les agradecería su ayuda y respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 año.
El me dijo que solo le daban solo 15 días para salir del país mi hermano esta desesperado y no sabemos q hacer
Cliente: escribió hace 2 año.
El nombre de mi hermano es Eligio Nahum Sanchez Luna y el número que le asignaron es A208268340 y su fecha de nacimiento es el 1 de Diciembre de 1966
Asi pueden tener mas acceso a mas informacion sobre el caso. Gracias
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional. El sigue detenido? Porque trataron de matarlo? Por cual razon? Es posible que no hay solucion para quedarse, pero por lo menos le voy a ser honesto para que no gaste miles de dolares en abogado que no le va resolver nada a lo largo.
Cliente: escribió hace 2 año.
No se porque no he tenido su respuesta a mi pregunta gracias
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Estoy esperando que usted me responda. Si usted no ve su repuesta es que no entro. El sigue detenido? Porque trataron de matarlo? Por cual razon?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Sra. Sanchez, le e hecho preguntas y espero su respuesta para poder darle la ayuda que usted quiere. El sigue detenido? Porque trataron de matarlo? Por cual razon?
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Abogado no habia recibido o visto su pregunta, a mi hermano lo queria matar Por el negocio q el tenia de comerciante. Otra pregunta la Semana pasada no tube noticias de el porq su cuenta donde le hago depocitos esta parada y me dijeron q tenia q esperar q el me llamara, pero hoy al final pude depositarle, pero no se si le dijeron mi preocupacion es q a el le dijeron q no aplicaba a nada y q le daban 15 Dias para deportarlo y el jueves se cumplen Los 15 Dias. En que me puede ayudar ud Por favor para salir de dudas gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
Le agradeceria su Ayuda pronto Por que no tenemos mas tiempo. Gracias
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Pero el problema que veo es que es un problema de la policia local en Honduras, aunque a policia no hace nada. La razon corre peligro su hermano es por su raza, nacionalidad, religion, grupo social, o opinion politica?
Cliente: escribió hace 2 año.
Por problemas politicas desde el golpe de estado
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bueno, por el momento no creo que ellos creen que su hermano es creíble. Creen que eso es un problema de la policía local aunque la policía no hace nada. Lo que no quiero es que gaste dinero en abogado que se pueda aprovechar de la desesperación de uno. Mire a este link: http://www.justice.gov/sites/default/files/eoir/pages/attachments/2015/03/16/fy2010-fy2014-asylum-statistics-by-nationality.pdf En el año 2014, personas de Honduras solicitaron 3669 casos se asilo y solamente 151 se aprobaron. Es decir que menos de 5%. Si usted va gastar dinero en un abogado, entienda que sería más para sacarlo de la detención lo más antes posible y enviarlo devuelta a Honduras, no porque tiene esperanzas de poder legalizarse en EEUU. Hay una posibilidad mínima que pueda pedirle a un juez una fianza, pero si el juez ve que el caso no es suficiente fuerte y que él tiene más probabilidad de salir y entonces esconderse y no atender las citas, entonces no creo que le va aprobar la fianza. Puede intentarlo, pero quiero que entienda la realidad y no gastar dinero al vicio. Puede buscar abogado en www.ailalawyer.com. Mejor chance tiene si él viaja de Honduras a Canadá que el sistema de asilo de Canadá es mucho mejor que el sistema en EEUU. Lo siento muchísimo. No me gusta darle esta noticia, pero por lo menos no va caer en manos de abogados que le van a cobrar miles de dólares por un chance de menos de 5%. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Responda aqui para que no le cobren de nuevo. Desafortunadamente es lo que el puede comprobar. Si quiere buscar abogado para que lo represente con un 5% chance de ganar, puede buscar uno en www.ailalawyer.com. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle