Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4200
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hoy estube en el hotel family garden y de regreso cuando llegue

Pregunta del cliente

hoy estube en el hotel family garden y de regreso cuando llegue al hotel mi targueta no abria la puerta y fue mi esposo ala oficina y le regresaron el dinero de la abitacion y le dijieron su hijo derramo gotas de chocolate en las sabanas y por ese motive no lo queremos aqui tome su dinero y vayase y ellos mismo le vendieron el chocolate para mi hijo en la oficina el tiene tan solo 1 ano y medio y el biberon no mancha demasiado solo que es hocolate con leche y es muy notable y no traspasa el colchon digame no es tanto el chocolate si no lo feo que se siente salir del hotel por correrte y mi entras mucha gente se enviagra y encusia con vomitos y tanta cosa eso si toleran y no lo de un bebe creo que estan mal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
He leido con atencion su caso, y creame que lo entiendo. Ahora bien, sobre su pregunta, para poder exigir una indeminizacion usted debe ser capaz de comprobar que por esa discriminacion ha perdido dinero; o si el dano es solamente moral, debe ser capaz de cuantificar en dinero ese dano moral.
Solo de esa forma un abogado podria tomar su caso y exigirle al hotel una indemnizacion por medio de la Corte.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.