Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

MI HIJO COMETIO UNA FELONIA DE 30 DOLLARES CUANDO TENIA 18ANOSPAGO

Pregunta del cliente

MI HIJO COMETIO UNA FELONIA DE 30 DOLLARES CUANDO TENIA 18ANOSPAGO TUVO EN PROVECHON Y TUVO Q PAGAR DINERO AHORA VA A CUMPLIR 28 ANOS Y LO AGARRATON CON MENOS DE TRITA GRAMOS DE MARIGUANA EL LO FUMA XQ TIENE CIDA Y AHORAE LO TIENEN DETENIDO Y ESTOY NECESITANDO AYUDA PERO NO TENGO PRA PAGAR 6,000DOLARE Q ME PIDEN ES EL Y YO AQUI,COMO PODRRIAN AYUDARME TIENE CORTE EL 20De este mes
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuando vino de mi pais aqui mi ex esposo apenas q vio q era como delicado comenso a ostigarlo x eso cuando se graduo tuve q mandarlo con mi prima a otro estado q fue donde cometio ese erro xq si el hubiera estado conmigo todo hubiera sido diferente
Experto:  I.O.V. escribió hace 2 año.
Saludos,
Lamento mucho esa situación. Yo lo que le puedo aconsejar es que si usted vive en un Estado donde se ha legalizado la marihuana medicinal, vaya al médico de su hijo y pídale una receta debido a su enfermedad para que la utilice como evidencia del porqué su hijo estaba en posesión de la marihuana. De todas maneras usted debe buscarle un abogado urgentemente, de lo contrario va a ser cuesta arriba la situación. Debe ser un abogado criminalista y que también atienda casos de inmigración.
Las faltas cometidas mientras su hijo era menor de edad quedan "borradas". Usted ni mencione lo que sucedió siendo menor de edad. (al abogado cuéntele todo para que lo pueda representar bien)
Se ve que usted es una madre excelente. Le deseo mucho éxito en caso. Se lo digo de corazón. Si tiene alguna otra duda, dígame en confianza para poder ayudarle y sin costo adicional.
Por favor valore mi respuesta positivamente.
Gracias por utilizar Just Answer.