Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Me quitaron mi carro, por no traer placa en frente y la de

Pregunta del cliente

Me quitaron mi carro, por no traer placa en frente y la de atrás ya estaba vencida pero yo le expliqué al policía que la acababa de comprar , y traIA el permiso , y también me dio Tiket por no licencia, puedo buscar un abogado para sacarla antes?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 2 año.
Saludos,
Para manejar un vehículo en Estados Unidos, es necesario tener licencia de conducir vigente y las tablillas puestas en todo momento. Claro que usted puede buscar un abogado. Pero hay cosas que usted mismo puede hacer y gastará menos dinero.
Usted puede hacer las gestiones y sacar la licencia de conducir e ir haciendo los trámites con las tablillas y el seguro. Esto no quiere decir que no lo van a multar por las faltas cometidas pero por lo menos se ve su interés en estar en ley y de todos modos necesita ambas cosas. El abogado en esta etapa puede hacer gestiones y cobrarle pero a la larga usted va a necesitar su licencia y sus tablillas.
Le deseo mucho éxito en sus gestiones.