Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120080
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi hijo calificó para la Daca y cuando tuvo que renovar lo

Pregunta del cliente

Mi hijo calificó para la Daca y cuando tuvo que renovar lo hicimos y todo le llego solo faltaba el permiso de trabajo el cual nunca llego y hablamos para saber que pasaba y nos dijeron que ya lo habían mandado y nos dijeron un número para que fuéramos al correo para que preguntaromo que paso lo cual el correo dijo que ya lo habían encontrado lo cual esta perdido y entonces volvimos hablar que podíamos hacer y nos dijeron que teníamos que volver hacer el tramite lo cual implicaba pagar de nuevo y lo hicimos pero pudimos que había si rodando y entonces ahora nos piden reporte de policía pero el departamento de policía no quizo hacerlo porque dice que si nunca estuvo en sus manos no pueden decir que esta robado y entonces ahora que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Si su hijo es elegible y no recibió todos los documentos apropiados atrás, la policía no va a involucrarse en ausencia de prueba los documentos fueron robados. Lo que hay que hacer es traer todo lo que usted tiene con usted a la oficina local de inmigración, no llame por teléfono ya que tendrá seguir recibiendo información diferente o te dijeron cosas diferentes. ¡Tienes que entrar con su información y la información de correo electrónico que tiene y pedirles que para tramitar la solicitud de nuevo o proporcionar copias de los documentos perdidos y que se supone que para hacer eso sin ningún cargo adicional.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Ocupo hacer cita para ir al departamento de migración con todos los papeles ?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Sí, es necesario llamar a la inmigración y conseguir una cita o puede ir a sentarse allí y esperar en fila para hablar con un agente con todos sus documentos para demostrar a ellos esto no fue culpa de tu hijo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Puede darme unas ideas por que voy a mandar una carta al departamento de inmigración para explicar que a mi hijo nunca le llego. El permiso de trabajo junto a la al reporte de policía
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.

En la carta de decir la verdad. Dígales que la información fue enviada por su hijo y su hijo no recibió lo que se suponía que debía recibir y que usted cree que había sido robado y adjuntar una copia de la denuncia policial.