Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109664
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas noches. Mi esposa y yo tuvimos una pelea hace dos

Pregunta del cliente

Buenas noches. Mi esposa y yo tuvimos una pelea hace dos semanas. Ella se llevo a mis hijas de la casa. A casa de sus padres. Desde entonces no ha dejado que ellas pasen tiempo conmigo. Ah viajado a texas y las ha dejado encargadas con su mama. Yo no tengo ninguna orden que me prohiba estar con ellas. Ella me amenaza que segun su trabajadora social le ha dicho que bo soy safe para mis hijas. Aqui en la casa donde ella se fue dos veces entro su mama y su hermana a sacar cosas. Tube que cambiar la cerradura puesto que dos veces me dejaron fuera. Y ahora ella esta haciendo llenando una forma de acoso para culparme de acoso. Ella me pide que salga de la casa para que regrese a vivir con mis hijas. Actualmente tengo una corte para septiembre de un dui. No se que hacer. Ws conveniente salirme de la casa. Antes que ella se fuera con mis hijas yo llame a la policia para que vieran que no hubo violencia. Ella descuidaba mucho a mis hijas. Su mama actualmente le ha prohibido a mi hija se 7 anos.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional. Existe alguna evidencia que usted es un peligro para sus hijas? Existe alguna evidencia que ella es un peligro para sus hijas? En cual estado vive usted? Desde cuando estan sus hijas en Texas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Pues no hay ninguna evidencia. Mis hijas no estan en texas. Ella viajo a texas y no me dejo a mis hijas a mi. Yo nisiquiera sabia de su viaje. Estamos radicando en Nebraska.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Pero desde cuando estan sus hijas en Texas?
Cliente: escribió hace 2 año.

Senor mis hijas no estan en texas estan aqui en norfolk nebraska. Ella viaja a texas hace dos semanas y mus hijas las dejo con sus padres a mi no me avido. Por ley creo me tica cuidar de ellas. Bo hay ningun papel de ninguna corte que me impida verlas y que da rme uno o fos dias con ellas

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Ok. Bien. Usted tiene que ir à la corte de Madison County que se encuentra aqui: http://www.madisoncountyne.com/county-offices/madison-county-court/ Tiene que pedirle a el clerk los formularios y el proceso de como obtener un orden del juez que declara que usted tiene permiso para visitar a sus hijas. Aqui le doy un link a los formularios: https://supremecourt.nebraska.gov/forms Debe buscar algunos que dicen "visitation". Si no tiene dinero para obtener un abogado que se lo haga, puede ir a este link: http://www.legalaidofnebraska.org/node/514/section http://private.legalaidofnebraska.com/es Asi que va tener que obtener un orden de corte que la permite verlas aunque no existe orden que impida. Cuando un padre se opone y el otro padre no, eso lo tiene que decidir un juez. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ella al salirse de la casa y llevarse a mis hijas sin mi permiso esta actuando legalmente? Ha activado un telefono en mi cuenta de telefono t ahora mi bill es de 800 dolares. Puedo hacer algo legalmente

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No esta actuando legalmente, pero un juez tiene que hacer esa determinacion. Cada uno tiene el mismo derecho con los hijos que el otro. Cuando no estan en acuerdo, seria 50% contra 50%. Nadie puede ganar. Asi que un juez tiene que hacer la determinacion. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Ella fue a la casa el dia miercoles por una computadora. A nuestra casa. Yo trate se hablar con ella y fingio estar asustada. Parecia una pelicula. Ella queria llamar a la policia. Me gice a un ladi se la puerta para que pasara. Cuando ella se subio a su carro le dijeque no podia estar viniendo a sacar cosas. Con anterioridad su mama y su hermana han venido a sacar cosas. Yo tube la necesidad de cambiar las cerraduras de la puerta. Cuando ella supo de esto me amenaza diciendo que exige que me salga de la casa cuando la que se fue. Fue ella. Usted me recomienda que me.salga de la casa

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Porque ella se fue y usted no la boto, usted tiene posecion de la casa. Pero deje de tener bronca con ella. Necesita solicitar orden con el juez para que el juez este al tanto de todo lo que esta pasando. Si ella quiere algunas cosas de la casa, que se lo pida al juez y usted se lo entrega despues.
Cliente: escribió hace 2 año.

Usted podria decirme exactamemte que formularios debo llenar para poder visita a mis hijas. Asi mismo presentar el divorcio. Iniciar el divorcio

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Desafortunadamente, yo no tengo licencia para ejercer en Nebraska, pero puede llamar a legal aid para preguntar eso.