Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119612
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Buenos dias mi pregunta es la siguiente tengo 50 anos mi madre

Pregunta del cliente

buenos dias mi pregunta es la siguiente tengo 50 anos mi madre tiene 85 anos es ciudadana americana si ella me pide i llegara a fallecer mi peticion sigue o caducaria ahi de antemano gracias por su respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.

Lo siento, me temo que no entendemos su pregunta específica. Usted es 50 y su madre tiene 85 años y es un ciudadano estadounidense, pero eso es todo lo que entendemos de su pregunta. ¿Puedes por favor aclarar?
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas tarde yo tengo 50 años de edad mi madre tiene 85 años y es ciudadana americana si mi madre me pide cuanto tiempo se demora mi proceso y si ella llegara a fallecer mi peticion sigue o caducaria yo entre al pais con visa gracias por su respuesta
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
El proceso de la visa en este momento es de unos 45 días y si hay alguna emergencia médica que puede emitir una visa de emergencia para que ingrese en menos de 5 días hábiles con la prueba de sus médicos. Si ella muere antes de ser aprobado, se acelerarlo para permitirle la entrada en 3-5 días también.