Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119583
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Un negocio restaurantero me quiere contratar para trabajar

Pregunta del cliente

Un negocio restaurantero me quiere contratar para trabajar en NY, pero no quiere pagar el trámite de la visa, sin embargo, está abierta a que si yo lo pago, me aceptan en el trabajo. Cómo puedo yo realizar el trámite o en su caso pagarlo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Legalmente, deben pagar tasas de visado para una visa de empleo. Ellos legalmente no pueden obligar al empleado a pagar algunas cuotas. Las regulaciones federales 20 C.F.R. 655.731 (c) (9) dice que un empleador H-1B no puede exigir que un empleado de la paga o reembolsa al empleador por honorarios de abogados relacionados con la preparación y presentación de una visa H-1B. Además, la ley dice que cada uno de (USCIS) los honorarios los EE.UU. Ciudadanía e Inmigración de los 'asociados con una presentación de H-1B debe ser pagado por el empleador y no pueden ser asumidos por el empleado H-1B.