Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118286
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Compre un gato híbrido por 4000 DLS y se firmó un contrato

Pregunta del cliente

Compre un gato híbrido por 3700 DLS y se firmó un contrato pero ya que hice la compra me enteré de que es una estafadora la persona y siempre dice que se mueren y no regresa el dinero, ya me lo dijo, supuestamente el gato murió y no me quiere regresar el dinero, se defiende con el contrato señalando que va a hacer un reemplazo y los otros clientes estafados dicen que jamas llega tal reemplazo y necesito mi dinero de regreso. Puedo hacer algo?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted con fines educativos solamente.Sí, usted tiene el recurso. Lo primero que debe hacer es presentar una queja ante el departamento de policía donde esta persona vive de "robo por fraude", y mostrarles la prueba de que él y la prueba de pagar desde el timo informa que ellos nunca hacen bien en sustitución del gato y este es parte de su fraude.En segundo lugar, usted tiene que demandarlo en la ciudad donde vive en la corte de reclamos menores allí y usted puede buscar todos los daños a su acto fraudulento e incumplimiento de contrato que han causado. Es en la corte que usted sería capaz de recuperar su dinero que tomó de usted a través de su fraude.