Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117370
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola. Soy de PR y trabajo para un banco. Hace aproximadamente

Pregunta del cliente

Hola. Soy de PR y trabajo para un banco. Hace aproximadamente dos años me comenzaron a adiestrar para realizar un trabajo de mayor responsabilidad ya que iba a surgir una posición vacante y la persona que se retiró me adiestró. Comencé a ejercer la posición sin nombramiento alguno y con la paga de mi posición oficial que es mucho mas baja. Al ver que no se oficializaba mi nombramiento comencé a buscar un mejor trabajo. Cuando le dije a mi supervisor que me habían llamado para otro empleo él me dijo que no me fuera pues la posición vacante era para mi. A principios de este año el Director del Departamento me indicó que pronto se oficializaría mi nombramiento y le informo a los empleados de mi área que yo me iba a mover al area de Investigaciones y que el resto se trasladarían a otro departamento. Una de mis compañeras que también estaba realizando funciones como Oficial de Seguridad se quejo y fue a RH. Entonces publicaron la posición internamente. Yo me fui de vacaciones el 13 de agosto y hoy mi compañera me indicó que desde que yo me fui de vacaciones a ella la trasladaron y le dieron el puesto. Yo perdí oportunidades de progreso, ahora tengo que regresar y ser el hazme reír de mis compañeros. Me siento y humillado. Qué puedo hacer? Dos años y medio prometiéndome una posición haciendo el trabajo por menos paga para nada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 1 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.¿Tuvo alguna contrato escrito con el empleador que le daría la promoción? Si usted tenía un contrato por escrito con ellos, entonces no le dará la promoción sería un incumplimiento de contrato y usted podría demandar por eso.Sin ningún tipo de contrato, la única alegación que tiene aquí en contra del banco sería si se pudiera demostrar que usted no recibió el nuevo trabajo basado únicamente en su edad / raza / sexo / discapacidad / origen nacional y por ninguna otra razón. Si usted tiene prueba de que se negó la promoción basada únicamente en su edad / raza / sexo / discapacidad / origen nacional, entonces el primer paso es la presentación de una queja ante la EEOC y tienen que emitirá un derecho de demandar a la carta si encuentran que fue la razón por la que no conseguimos un ascenso.Aparte de todo lo expuesto, me siento tener que decir que el empleador es libre de promover cualquier persona que deseen, incluso si el supervisor le ha estado prometiendo el trabajo verbalmente. A menos que sea por escrito oa menos que no le dan a usted para una de las razones que he mencionado anteriormente, me temo bajo el PR y las leyes federales que no tendría ningún reclamo legal contra el empleador por sus acciones.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español