Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109609
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes; tengo una duda, hace un mes al intentar sacar un permiso para viajar a dall

Pregunta del cliente

Buenas tardes; tengo una duda, hace un mes al intentar sacar un permiso para viajar a dallas descubrieron que mi esposo trabajaba haya (realmente alguien nos boletino) porque no había ningún registro de nuestra estancia haya.
El punto es que nos "perdonaron" no nos quitaron las visas y solo nos dijeron que si no quería perder mis visas que no insistiera en el permiso.
Solo tomaron copias fotostáticas de las visas y ya.
Este fin de semana quiero ir san Antonio; cree que tenga algún problema al intentar sacar el permiso?
Le comento que no vimos que el oficial hiciera algún registro.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional. Pero si ya tiene la visa, cual es el permiso que necesitan? O es que tienen visa laser y necesitan el permiso para salir de la zona permitida?
Cliente: escribió hace 2 año.
Asi es; yo soy de Monterrey Nuevo Leon, Mexico y tengo mi visa Laser pero necesito pasar mas millas de las permitidas.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Usted tuvo mucha suerte que no les quitaron las visas. Desafortunadamente, aunque usted cree que no hicieron ningun registro, cuando sacaron las copias de las visas, eso era por alguna razon. Seguro que pusieron notas en la computadora. Si usted solicita el permiso, si tiene buena suerte, se lo saca, si tiene suerte mas o menos, le niegan el permiso, pero no le quitan la visa. Si tiene mala suerte, pierde la visa. No se puede garantizar lo que pueda pasar. Si solicita, tiene que tener en mente que si hay posibilidad que le quiten la visa. Si se lo quitan, puede solicitar por una visa nueva, pero no va ser facil obtenerla. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces no habrá manera de saberlo; es decir no podemos saber si aparecemos en el sistema de ellos.
La única opción de comprobarlo es intentando sacar el permiso??
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Lo mas seguro seria asumir que si aparecen en el sistema. Despues del 9/11 los records son mas completos. Asi que intente, pero solamente lo debe intentar usted, no su esposo. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuanto tiempo me sugiere esperar para intentar tramitar de nuevo el permiso con toda mi familia?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Porque tiene que ser toda la familia? Eso se veria que quizas quieren todos viajar juntos para poder quedarse ilegalmente en EEUU.
Cliente: escribió hace 2 año.
Porque me hijo desea ir a Six Flags de San Antonio pero no me gustaría estar sola con mi pequeño de 5años
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No creo que le van a aprobar toda la familia especialmente porque su esposo estaba trabajando ilegalmente en EEUU. Lo puede intentar, pero ya sabe que riesga perder las visas.
Cliente: escribió hace 2 año.
Mi esposo ya tiene trabajo en Monterrey e incluso mi hijo ya se encuentra inscrito en el colegio; llevaría toda esa documentación para comprobar que no deseamos volver a EEUU si no solo para vacacionar y cumplir con el compromiso social de un fin de semana.
Perdón mi insistencia; pero solo quiero asegurarme de que posibilidades tengo presentando esta documentación.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No creo que tenga buenas posibilidades. Lo siento ser tan honesto pero me parece un capricho riesgar sus visas solamente por el antojo de ir al Six Flags.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Abogado.
Excelente atención!!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias a usted.