Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118098
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Buenas noches,debo renovar mi visa de ingreso a usa pero necesitaría

Pregunta del cliente

Buenas noches,debo renovar mi visa de ingreso a usa pero necesitaría estar seguro sobre si tengo antecedentes penales en new york y en miami-florida Mi nombre es fernando martin feinsilber (de argentina)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.¿Fue arrestado en Miami o Nueva York? Si es así, ¿para qué y qué pasó con esos cargos?
Cliente: escribió hace 2 año.

En algún momento de 1998 fui arrestado en New York por una (1) noche por petite larceny,al día siguiente pagué una multa y recuperé mi libertad,acompañado por del Defensor Público

En algún momento de 2005 fui retenido por la policía en un supermercado,del cual había sustraído mercaderías por u$s 55 Fui liberado de inmediato,fui defendido por el abogado Davis Edelstein y nunca fui procesado,pagué una multa..Los 2 temas me ocupan para saber cómo completar mi Form.de renovación de visa americana de turista,ya que cada vez que ingreso a usa soy retenido durante un rato por Inmigración y después soy liberado sin más trámites.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.Sí, con base en la información que ha proporcionado, incluso si usted acaba de pagar una multa, usted tiene un historial de arrestos en Nueva York. En cuanto a Miami, si tiene que pagar una multa no tiene un registro allí también. Porque tiene que pagar multas en ambos incidentes, que tiene antecedentes penales por delitos menores y que deben ser reportados a la inmigración, ya que encontrarán cuando hacen una búsqueda de registros.No tiene que ser un arresto físico o usted no tiene que tener tiempo en la cárcel con el fin de tener un registro de antecedentes penales, por lo que es necesario informar sobre ellos porque van a encontrar en las revisiones de antecedentes que llevan a cabo y hay que explicar que son delitos menores y sólo fueron multados.Un registro de arresto no consigue borrar nunca, permanece en su expediente para siempre en Florida y Nueva York.