Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118651
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes, hace unos dias hice algo de lo que me arrepiento

Pregunta del cliente:

buenas tardes, hace unos dias hice algo de lo que me arrepiento grandemente, yo vivo hace un año y siete meses en Montreal, tengo dos niños pequeños de 6 y 4 años, mi esposo comenzo a estudiar y yo gracias a Dios comence a trabajar a finales del mes pasado, pero por ahora son solo 12 o 16 horas semanales las que trabajo, no se que tenia en mi cabeza que cuando entre al supermercado, compre varios productos todos de comida y otros los guarde en mi bolso pensando que ahorraria dinero, solo pensaba en mis hijos, jamas habia hecho algo como eso, desde ese dia me siento mal conmigo misma, siento que ya no tengo moral para ver a mis niños y esposo, la tienda me dijo que el valor de las cosas que no pague es de 109 dolares canadienses, y llamaron a la policia y tengo que ir a corte, mi pregunta es si por esto que se que esta mal muy mal, ire presa o podria ser deportada a mi pais?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 año.
puedo tener un record criminal por lo que me sucedio?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Si usted no tiene ningún otro registro criminal, la Corona es probable que no va a estar mirando a usted condenar en este delito. Son propensos a ofrecerle un "enjuiciamiento diferido" lo que significa que va a hacer 6 meses de libertad condicional y tiene que permanecer fuera de esa tienda por 6 meses y si no te metes en problemas aún más la Corona se desestimar los cargos. Tendrá que pagar cerca de $ 300 o más en multas, más posiblemente, alrededor de $ 300 en multas civiles a la tienda, pero usted sería libre de antecedentes penales. Es necesario para conseguirse un abogado, sin embargo, debido a un abogado por lo menos pueden obtener la corona para reducir las multas en función de sus dificultades financieras y posiblemente conseguir incluso servicio a la comunidad.En cuanto a deportados, si se le concede la adjudicación diferida como debe ser, entonces no te enfrentas a problemas con Inmigración y puede permanecer en el país
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su respuesta tan profesional,me ha servido mucho para orientarme, que tenga buen dia.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta.Por favor, no te olvides de dejar comentarios positivos, ya que los expertos no son empleados del sitio y obtener ningún crédito por pasar tiempo con los clientes a menos que dejan comentarios positivos. Gracias.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle