Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3449
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola quisiera que me diga como puedo probar que me matrimonio

Pregunta del cliente:

hola quisiera que me diga como puedo probar que me matrimonio fue legal con una ciudadana americano ya que me divocie antes de los dos anos. el motivo del divorcio fue por adulterio. toda la familia de ella su padres y tios me apoyan. ellos saben que no fue mi culpa la terminacion de nuestra union, producto de ese adulterio ella tubo un bebe. pero yo ahora no se como enfrentarme a emigracion ya que tengo que levantar las condiciones de mi residencia. que puedo hacer.
tambien quiero indicarle que yo tengo ya una novia que esta dispuesta avivir conmigo y casarse ahora mismo. pero no se si hacerlo. me puede ayudar y darme una guia de que es lo mejor que puedo hacer,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
mi correo electronico es ***@******.***, me voy a casar y ingresar la solicitud nuevamente. lo puedo hacer
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
HOLA Y BIENVENIDO. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, en estos casos, lo que debe hacer es reunir toda la evidencia posible de que su matrimonio era real para que pueda solicitar por cuenta propia la residencia permanente, sin ayuda de su ex esposa pero tendría que convencer al Departamento de Estado de que el matrimonio de ustedes era real y no por negocio para conseguir la green card.
Asi es que lo que tendra que hacer será comunicarse con Inmigracion y decirles que necesita cambiar la I-751 por un I-751 waiver; y junto con el Formulario, su ex esposo debe enviar cualquier tipo de prueba que tenga y que garantice que la relación era verídica, tales como fotografias, videos, cartas, etcétera. En este link puede leer más datos al respecto.
http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=2874335846b93210VgnVCM100000b92ca60aRCRD&vgnextchannel=2e9e3751fdf93210VgnVCM100000b92ca60aRCRD
No le recomiendo casarse ah ora con su nueva novia, porque entonces sería evidencia de que su anterior matrimonio era falso o por negocio. Y lo que debe hacer es adjuntar a la aplicacion, fotografias de usted y su ex esposa juntos, pagos hechos juntos, cartas, mails, y todo lo que tenga para evidenciar su buena relacion.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias por su contestación.
me falto comentarle que el hace un 20 días atrás fui a mi país natal con mi novia y al entrar nuevamente a estados unidos me presente con mi nueva novia al oficial de emigración,osea el me pregunto quien era ella y yo le dije que mi novia ella es una cubana residente el oficial me lleve a la sala y me interrogo, me pregunto como yo había obtenido la residencia y yo le dije que fue que me case y que me separe porque mi exposa había estado también con otro hombre y por ese motivo no me quedo de otra QUE separarme. tuvimos muchos peleas y se estaban tornando un poco ofensivas y como usted sabe yo no quería correr el riesgo que ella me acuse de hacerle daño. lo cual hubiese sido peor para mi. Un amigo me dijo que me case con mi nueva novia e ingrese otro tramite para que el anterior se caiga.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Bueno, usted puede iniciar otro trámite, pero usted tendrá que esperar otro tiempo. Es decir, tendra que hacer el proceso desde el principio.
Sin embargo, nada pierde con intentar conseguir la residencia permanente con su primera peticion, la de su ex esposa. Porque supongo que su matrimonio no era arreglado, pero real.
No olvide valorar la respuesta, por favor, porque es la unica forma en que el sitio me paga por mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
No fue un arreglo, fue muy lindo .Lamentablemente ella se fue a una fiesta de su mejor amigo y bebió mucho y ella dice que no se acuerda como paso pero durmió con su ex novio,, luego el la estuvo llamando y enviándole mensajes los cuales yo descubrí al ver su celular y empezó todo, me fui de la casa y luego me dice que esta embarazada esto empeora mis peleas y discusiones y para rematar ella me dice que no esta segura si el bebe es mio o del otro, esto casi se torna en una pelea de manos y por mi situación legal mejor salí de esa casa, porque como te dije me preocupaba que ella me acuse de maltrato. me contuve mucho y no la agredí de ninguna manera. creo que ella buscaba eso. me decía desgraciado cornudo ya veras porque ademas andaba celosa.
De todo esto participo su tío y aunque los consejos se daban . nosotros seguíamos peleando e iinsultandonos.
Después que le he contado todo esto, aun usted sigue diciendo que lo mejor es ir por la residencia con la petición de mi ex esposa.
mi ex esposa ahora anda calmada y dice que volvamos de nuevo que nos casemos si yo quiero, pero yo ya no la quiero después de tanto problema. ella dice que puede ir conmigo a emigracion para ayudar.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
No es que vaya por la Residencia con la peticion de su ex esposa.
Lo que le quiero decir es que debe aprovechar todo ese tiempo que ya tiene como Residente.
Y además NO requiere de ella para buscar la residencia permanente; lo unico que debe hacer usted es COMPROBAR que la relacion de ustedes fue sincera.
No olvide valorar la respuesta, por favor, porque es la unica forma en que el sitio me paga por mi trabajo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me sirviria cartas juramentadas del padre de ella. Del tío y de los amigos que tenemos. Tengo el seguro del carro aun en común y emails donde ella me pedía que la perdone. Ya que ella estaba arrepentida y quería seguir conmigo. Fotos tengo algunas y videos como unos dos. Pero el tío de ella tiene una casa y nos la rento sin contrato solo le pagamos a el que incluía la luz ya que también había otra pareja viviendo en otro dormitorio. A propósito el padre de ella vivió con nosotros
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Es correcto. Esas pruebas mas fotografias juntos seria evidencia suficiente.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3449
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español