Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109645
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Me llamo maida,,,mi problema es el siguiente yo aplique para

Pregunta del cliente:

me llamo maida,,,mi problema es el siguiente yo aplique para la recidencia en mayo del 2014 y aun no me ha llegado he llamado miles de veces he hecho reclamaciones y aun no tengo respuesta ,y ya van por septiembre

mi numero de caso es msc1491222159

A;205978898

Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional. Como solicito la Residencia o quien solicito por usted?
Cliente: escribió hace 2 año.

MEDIANTE UNA ABOGADA ,,,YO MISMA LA ENVIE POR CORREO Y RECIBI TODAS LAS ANTORCHAS

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Pero eso no es asi. De que manera esta solicitando usted la Residencia? Esta casada con Ciudadano o como?
Cliente: escribió hace 2 año.

COMO REFIGIADA ENTRE POR FRONTERAS

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Ok. De cual pais es usted? Como entro usted a EEUU? Ilegalmente o con visa? Cual visa? Ya tiene el estatus de refugiada aprobada o esta solicitando el asilo o tiene el asilo aprobado?
Cliente: escribió hace 2 año.

YO SOY CUBANA,,TENGO DOS ANOS Y MEDIO AQUI AL ANO Y UN DIA SOLICITE MI RECIDENCIA

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Entonces es CU6. Esos se estan demorando bastante tiempo. No es decir que algo esta mal. Tiene su permiso de trabajo? Cuando solicito la I-485?
Cliente: escribió hace 2 año.

YO TENGO TODO VENCIDO MI PERMISO D TRABAJO Y MI LICENCIA ,,YO APLIQUE EL 27 DE MAYO DEL 2014 ,Y CUANDO LLAME A IMIGRACION YA VAN POR EL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Y que le dice su abagada sobre esto? Porque no solicito un I-765 para obtener un nuevo permiso de trabajo?
Cliente: escribió hace 2 año.

NO YA ELLA SE FUE DE AQUI ,VIVE EN CALIFORNIA,,QUE PUEDE HACER P[OR MI ,YA ESTOY PASADA DE TIEMPO

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Es que se estan demorando. Tengo un cliente Cubana que le llego la Residencia a casi el año. Tengo otro Cubano que vino despues de la Cubana que se demoro un poco mas de un año llegar la Residencia, y tengo otro Cubano que solicito y esta esperando mas de 8 meses. Es decir que parece que se esta demorando mas y mas. Pero eso no es decir que algo esta mal. Si necesita permiso de trabajo, solicite la I-765 que a los 3 meses mas o menos le llega el permiso de trabajo nuevo. Si quiere tratar de empujar el caso, puede hacer lo siguiente: 1) Llamar USCIS servicio al cliente a 1-***-***-****. Se que lo intento ya, pero debe llamar cada 3 o 4 semanas. 2) Ir a http://infopass.uscis.gov/ y hacer una cita para hablar personalmente con un agente de inmigracion. Haga eso cada mes. 3) Si el caso esta muy demorado, puede contactar su congresista federal para ayuda en http://www.usa.gov/Contact/Elected.shtml. 4) Y finalmente, usted puede buscar otro abogado para que trate de empujar o destrabar su caso: http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

MIRA ,,,YO SE Q LAS RECIDENCIAS SE ESTAN DEMORANDO PERO MIRE Y RESPONDEME ,,SI YO APLIQUE EN MAYO ,,Y AHORA EN ESTOS MOMENTOS VAN POR SEPTIEMBRE DONDE ESTA LA MIA YA PASO JUNIO ,JULIO ,AGOSTO ,,,ME ENTIENDE

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Si señora, yo le entiendo, pero yo no trabajo por el gobierno. No tengo acceso a sus records porque son privados. Si fuera su abogado con permiso firmado por usted, quizás podría hacerle la gestión, pero por ejemplo, yo hacer una cita para ir en persona le tendría que cobrar por lo menos $400 porque es posible que invierta 2 o 3 horas de trabajo ahí en inmigración. Yo le estoy dando las soluciones para no tener que pagarle a un abogado dinero para empujarle su caso. Espero que aprecie eso. Le vuelvo y le repito que no es decir que algo está mal con su caso. Puede ser tan simple que el oficial en cargo de su caso lo transfirieron a otro cargo y todos los casos de ese oficial termino en el escritorio de otro oficial pero ese oficial también tiene sus casos y el caso suyo esta de ultimo en esa pila de casos. Lo único que puede hacer es empujar el caso con llamadas, citas en personas, y hablar con su congresista. La otra manera costoso es con abogado o meterle un pleito al gobierno que le cuesta miles de dólares y ese dinero no se recupera aunque gane su caso. Así que entienda que puede y debe hacer ciertas cosas para empujar su caso, pero va tomar tiempo. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle