Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Puede una hija apelar legalmente la descision de su padre de

Pregunta del cliente

puede una hija apelar legalmente la descision de su padre de poner todas sus propiedades a nombre de un jiho y dejarla a ella sin nada ,?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, aparentemente la voluntad del padre es inapelable, PERO si el padece de demencia senil, entonces existe la posibilidad de que haya sido obligado a firmar en contra de su voluntad para dejar todo a su hijo mayor.
Lo que puede hacer es contratar un abogado que haga una investigacion, con la ayuda de médicos para buscar indicios de que el padre actuo en contra de su voluntad, o sin estar en plena capacidad mental.
A partir de esa investigación, pueden presentar a un Juez las evidencias para que la decisión sea revertida.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.