Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118676
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Como dije anteriormente y siendo mas explicito. Yo tengo un

Pregunta del cliente:

Como dije anteriormente y siendo mas explicito. Yo tengo un hijo que nacio en US en 1965.Cuando tenia un año volvimos con mi Sra. y mi hijo a la Argentina.Mihijo y nosotros vivimos siempre en Buenos Aires siempre en Argentino y termino sus estudios primarios y secundarios . El empezo a trabajar en una empresa norteamericana en Bs.AS. en 2010, teniendo para ese entonces 45 años, casado y viviendo en un departamento de su propiedad. La Matriz americana le ofrece el traslado a Miami en 2013 cosa que él acepta.
En este momento esta en proceso la venta de su departamento en Bs.As., Ese capital lo qiere invertir en la compra de un inmueble en Miami. La pregunta legal es: Como ingresa los fondos legalmente a USA una vez concretada la venta, con la aprobacion del Banco en Miami y la o las normativas vigentes en USA fiscales para que todo la operacion quede normalizada legitimamente?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando sólo con fines educativos.Si el dinero no se gana en los EE.UU. y provenía de la venta de inmuebles u otros beneficios en Argentina, donde ya ha sido gravado, a continuación, siempre y cuando se declara la transferencia de fondos en los EE.UU., no hay impuesto adicional sobre ese dinero incurren. El impuesto de Estados Unidos se basa en los ingresos por ingreso del trabajo, esto no se gana y se puede documentar de dónde vino, producto de la venta de la propiedad en otro país o por ingreso del trabajo en otro país y no serían gravados de nuevo en los EE.UU..
Law Educator, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle