Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4381
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, soy mexicano y tengo casa en USA desde hace casi 2 años,

Pregunta del cliente

Hola, soy mexicano y tengo casa en USA desde hace casi 2 años, pago todos mis impuestos, no vivimos ahí, vamos una vez al mes, hace 15 días, entraron a la casa un grupo de jóvenes hicieron una fiesta, desmanes, ruido, no forzaron nada, no tengo idea cómo pudieron entrar, no le notifiqué a la policía por temor a que hubiera problemas, tener que ir a denunciar y perder mi visa, cambiamos las cerraduras de las puertas y hace dos días intentaron entrar otra vez, los vecinos me asustaron diciendo que si pasa la policía y los ve, me pueden multar y si había menores de edad el responsable soy yo aunque no los conozca. si llegara a suceder nuevamente ¿qué me aconseja que haga? por otra parte soy un adulto de 75 años, puedo aplicar para un seguro social? solo lo quiero para ver si me hacen descuentos en el pago de tax de la casa, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, primero que nada usted debe asegurar de una mejor forma su casa; instalar alarmas de seguridad privada.
Y ante ese delito de intrusion de esos jovenes, usted debe denunciar a la policia de forma inmediata. No tema perder la visa, eso no le afecta, porque son asuntos diferentes.
Y sobre el seguro social, lamentablemente usted no puede acceder a ese tipo de beneficios porque ese es un gasto que se utiliza solamente para ciudadanos y residentes americanos.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.