Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola yo solisite un cable y un internet que tubiera unos canale

Pregunta del cliente

hola yo solisite un cable y un internet que tubiera unos canale espesifico cuando me lo intalaron que le pedi al tenico la quia de canale me dijo que no tenia que me la enviava por correo ok cuando me puse aver los canale nanda de lo que edi avia y toda los programas estavan en espanol cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que cambiar el paquete por que en el mio no estan pero ese no es el problemas que el internet no me sirve la senal es muy debil y me dicen que tengo que pagar 900 dollars por in cumplimierto de contracto y la mismas noche llame por que no tengo nada de lo que pedi por favor que devo hacer ello me estan dondo otro paquete pero muchos nas carro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
HOLA
En que estado vive usted?
Cliente: escribió hace 2 año.
En florida y la compañía se llamo Dish latino fue con contrato pero el servicio no es lo que yo quiero no lo que ello me ofrecieron
Cliente: escribió hace 2 año.
Disculpe que le conteste ahora pero como comprenderás el internet no me sirve para nada y ellos me dicen que tengo el mejor
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
OK
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Bueno, ellos insisten en quererle cobrar por cancelar el servicio o por lo menos si no se lo arreglan, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la División de Protección del Consumidor.
En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono(###) ###-#### ***** formulario de queja se enviará a usted por correo.
Los consumidores también pueden presentar una queja en línea, haga clic en una de las categorías de abajo para llenar el formato que s le pide y enviarlo en linea:
http://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.asp
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.