Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119489
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi hijo tiene 2 anios y esta anotado solo con mis apellidos

Pregunta del cliente

mi hijo tiene 2 anios y esta anotado solo con mis apellidos o sea es hijos de madre soltera.el padre es ilegal y ahora esta presionando para verlo.no ha puesto abogado y llama por telefono para verlo .la partida de nacimiento no figura el padre y en el
pasaporte es ciudadano Americano con mis apellidos., puede el padre hacer alguna accion legal ?.....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 2 año.
Gracias por su pregunta. Espero que le proporciona la información que está buscando sólo con fines educativos.Si el padre no está en el certificado de nacimiento, entonces él no tiene derecho a la niña. A fin de que el padre de tomar cualquier acción legal, incluso si él es un inmigrante ilegal, tiene que presentar una petición para establecer la paternidad en la corte. Sólo cuando el tribunal ha determinado que él es el padre legal podría tratar de obtener derechos de visita como un padre.Si él es ilegal, es otro problema, porque cuando se presenta, puede notificar a la Oficina de Inmigración y él será deportado de los EE.UU. y no puede llevar al niño con él fuera del país.La madre necesita para obtener un nuevo abogado para que la represente en este asunto, ya que tendrá que ser representado en cualquier asunto judicial y si ella no puede permitirse uno, entonces ella puede ir a la asistencia jurídica o la barra de estado y solicite los abogados gratuitos que tener disponible para las personas que no pueden pagar un abogado.