Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4203
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Necesito saber que hacer mi esposo esta acusado por su ex esposa

Pregunta del cliente

Necesito saber que hacer mi esposo esta acusado por su ex esposa de que abuso sexualmente de su hija menor . A la niña se le estan haciendo peritajes sicologicos pero es muchos casos he leido que se acusa inocentemente a alguien por estos peritajes . Esto ya esta avanzado ya que el proceso esta ahora en espera del peritaje sicologico a la niña en donde lo acusan que el una noche mientras los cuidaba le practico tocaciones y besos partes intimas . No sabemos que hacer ellos se separaron año 2012 por adulterio de parte de ella incluso averiguando que esa hija ya de 5 años no era hija de el si no de otra relacion anterior . Si este peritaje les favorece va a ir preso que hacemos entonces .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, ante esta situación lo que su esposo debe hacer es conseguir una defensa estricta. Que el abogado ofrezca peritajes de su parte para que no haya tendencia para afectar al esposo de usted.
Además debe ofrecer todas las pruebas posibles y testimonios que avalen la calidad moral y buena conducta de su esposo, para acreditar que él nunca sería capaz de cometer un delito de esa naturaleza.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias por su respuesta . Estoy en chile si el fuera condenado injustamente las fianzas lo pueden dejar libre , existen opciones para que la persona que ya es condenado no pase ese tiempo en la carcel

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Las fianzas son para dejarlo libre, PERO solamente se conceden en casos cuando el delito NO es grave. Y en este caso, el delito SI es grave, por lo que si lo encuentran culpable, entonces no podrá salir bajo fianza.
VALORE la respuesta eligiendo una de las caritas felices, por favor, porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?
No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Para estos casos no existe alguna opcion de tener libertad , como algo condicional , acuerdo reparatorio etc

Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Eso dependerá de la defensa y de la gravedad del delito.
Si es encontrado culpable, entonces puede recibir un beneficio para libertad temprana, basandose en la buena conducta.