Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110245
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi hijo fue deportado en Nov,19,1998, por salida voluntaria,le

Pregunta del cliente

Mi hijo fue deportado en Nov,19,1998, por salida voluntaria,le aplicaron la ley de Abril de el 1996, que 2 delitos menores en 1 ano es equivalente a deportacion; ademas le aplicaron esa ley retroactiva ya que el ultimo delito menor que el cometio fue en Enero de 1996 cuando la ley aun no existia. Yo soy ciudadana americana y lo estoy pidiendo desde Dic.14 de 2008. Quiero saber si el puede conseguir una visa para pelear su caso aqui. El no ha tenido ningun tipo de problema con la ley en Santo Domigo,Rep.Dominicana.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional. Desafortunadamente, en la ley de inmigracion, la ley de deportacion no tiene la restriccion que tiene la ley criminal que algo cometido antes un cambio en la ley no se puede usar en contra. Asi que eso no es defensa. Lo que se tiene que determinar es si esos delitos causan permanentement que el no pueda inmigrar. Cual fue cada delito? Cual fue la sentencia en cada delito?
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
No tengo su record criminal a mano , solo se que la felonia agravada consistia en 2 delitos menores en 1 ano. Tampoco recuerdo exactamente el tiempo, aproximadamente 1 o 2 anos. La pregunta principal es si con la salida voluntaria tendria derecho a entrar al pais usa . Ejemplo de los delitos: andar involucrado con malas companias, amigos, y amigas menores de edad, etc..En ese tiempo justo recien habia cumplido los 19 anos, hacen 17 anos.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
Es posible que pueda visitar con un perdon, pero para inmigrar, necesito saber especificamente cuales eran los delitos y cada sentencia de carcel. Tome su tiempo que su pregunta no se cierra.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cuanto tiempo para conseguir esa informacion?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 2 año.
No tiene tiempo de limite. Puede ser mañana, pasado, 5 dias, dos semanas, etc. No se cierra su pregunta. Tome su tiempo.