Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

H MI ESPOSO SE ACOSTO CON UNA CHAVA DE 17 AÑOS EN EL 2012, ESA CHAVA TUVO UN BEBE AHORA

Pregunta del cliente

H
MI ESPOSO SE ACOSTO CON UNA CHAVA DE 17 AÑOS EN EL 2012, ESA CHAVA TUVO UN BEBE AHORA EL 27 DE JUNIO DE 2013 Y CUMPLIO 18 AÑOS EL 23 DE AGOSTO DE 2013, LE EXIGIO DINERO A MI ESPOSO DURANTE TODA LA TEMPORADA DE TRABAJO 500 DOLARES MENSUALES DE MAYO A OCTUBRE 2013 DICIENDO QUE EL NIÑO ES DE EL PERO YO SAQUE CUENTAS CON UN DOCTOR Y NO HAY POSIBILIDAD DE QUE ESE NIÑO SEA DE EL, PERO LO AMENAZARON CON ECHARLE A LA POLICIA PORQUE ELLA ERA MENOR DE EDAD CUANDO SE ACOSTO CON EL, ES CIERTO QUE AUN AHORA PUEDEN ENCARCELARLO POR ELLO?? EL VA CADA AÑO A ESTADOS UNIDOS CON VISA TEMPORAL DE TRABAJO AL ESTADO DE IDAHO, TODO ESTO SUCEDIO EN MOUNTAIN HOME ID.
Enviado: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
LE ENVIE ESTE CASO HACE UN AÑO CUANDO ELLOS TUVIERON RELACIONES SEXUALES MI ESPOSO TENIA 24 AÑOS Y NO HABIA RELACION DE PODER ELLOS SE CONOCIERON EN UN MACDONALDS Y TUVIERON RELACIONES DOS SEMANAS DESPUES EL QUERIA COMPRAR CONDON PERO ELLA DIJO QUE NO ERA NECESARIO Y EL SE C
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 año.
PERDON NO ME DEJARON ESCRIBIR MAS
LE COMENTO, DEL 2013 A LA FECHA EL LE HA DADO DE 500 A 400 DOLARES POR MES DURANTE 6 MESES AL AÑO, AHORA ELLA LO DEMANDA POR CHILD SUPPORT PERO MI ANGUSTIA ES QUE AL HACERSE LA PRUEBA DE ADN ELLA PUEDA USAR ESO EN UNA SEGUNDA DEMANDA POR FELONIA PORQUE LAS INTENCIONES DE ELLA NO PARECEN RELACIONARSE CON EL DINERO PUES DESDE QUE INICIO TODO EL CONFLICTO ELLA LE HA PEDIDO QUE SE QUEDE CON ELLA Y SE OLVIDE DE NOSOTRAS SU FAMILIA EN MEXICO, Y POR OTRO LADO QUIERO SABER SI EL AHORITA TRATA DE VENIRSE A MEXICO LO DETENDRIAN EN EL AEROPUERTO POR TENER UNA DEMANDA DE CHILD SUPPORT O SI LO DEJARIAN SALIR SIN BRONCA
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.
Bueno, primero la demanda que le estarian haciendo no es de tipo criminal y por lo tanto su esposo puede entrar y salir del pais sin problema.
Ahora, es bueno que ante la sospecha de que el hijo es de el, este dando dinero, PERO es importante que guarde todos los recibos de lo que le ha pagado a la muchacha.
Y por la prueba de ADN que le exigen es algo positivo para el esposo de usted, porque con esa prueba el ya sabra a ciencia cierta si el hijo es o no de el.
Si es de el debe pagar child support, PERO si no es ya no debe seguir pagando, e incluso puede demandar a esa muchacha por la via civil para que le regrese el dinero que el le estuvi dando.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
hola pregunta entonces la prueba de adn no pueden usarla en un futuro próximo (6meses o un año) o futuro lejano (2, 5 o 10 años) para acusarlo de felonía pues la chava era menor de edad al momento d la concepción del niño (si resultase que si es de mi esposo)?? es la chava la que pide la prueba? o es el estado? habría diferencia si fuera uno o el otro? y en promedio en Idaho a cuanto ascendería el costo de child support y medical support que le están pidiendo en caso de que saliera que si es de el??
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Todo parece indicar que la relacion que tuvo su hijo con la muchacha fue consentida, y NO forzada, y ademas ella le ha estado pidiendo dinero para mantener al hijo, por lo que no hay forma de que lo pueda acusar de abuso sexual.
La prueba no la pide el Estado, la pide la persona interesada. Y aunque fueran los dos no hay diferencia, porque lo unico que se quiere descubrir es si en verdad el hijo es del espos de usted.
Y el childo support depende de las necesidades del hijo y de las posibilidades del padre para pagar, PERO en promedio su esposo debera pagar un 25 por ciento de lo que gana.
No olvide valorar la respuesta, por favor, porque solamente asi el sitio paga por mi trabajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
ENTONCES NO HAY PROBLEMA QUE AL MOMENTO DE CONCEPCION ELLA TENIA 17 AÑOS Y EL 24 AÑOS (7 AÑOS DE DIFERENCIA)? ES QUE UN ABOGADO DE ESTA PAGINA ME DIJO HACE UN AÑO QUE POR LA MINORIA DE EDAD DE ELLA Y LA DIFERENCIA MAYOR DE 5 AÑOS ENTRE AMBOS MI ESPOSO SI PODIA SER ACUSADO DE FELONIA, ME ENSEÑO UNA PAGINA DE LA LEY DE IDAHO Y EL ME DECIA QUE EL DELITO NO CADUCABA QUE EN 20 AÑOS AUN PODRIAN ACUSARLO Y QUE LA PRUEBA DE ADN PODIA SER USADA COMO UNA CONFESION DE EL ACEPTANDO QUE SE HABIA ACOSTADO CON ELLAPOR OTRO LADO LA RELACION SEXUAL SI FUE CONSENTIDA POR LA MUCHACHA INCLUSO ELLA AUN CONTINUA INSITANDOLO Y ME ACABO DE ENTERAR QUE CONTINUAN TENIENDO RELACIONES SEXUALES
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Valore la respuesta y podemos seguir consultando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Gracias por la valoración.

No abra mas preguntas, porque le pueden cobrar el costo de otra pregunta. Todas las preguntas posteriores hagalas aqui por favor.

El problema en que el se pudo haber metido es grave, PERO se requiere que haya una acusación o denuncia de por medio.

Es decir, solamente que la familia de la muchacha quiera perjudicar al esposo de usted lo podran hacer buscando pruebas.

PERO lo más probable es que las pruebas de ADN las quiera para exigir por medio de la corte el pago del child support, porque si no se acredita legalmente que el es el padre, entonces no puede exigirse a traves de la corte el pago de la manutencion del hijo.