Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109310
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Perdi la coneccion a mi pregunta sobre una cita para la visa

Pregunta del cliente:

Perdi la coneccion a mi pregunta sobre una cita para la visa en Lima Peru,alguien recibio mi consulta?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi hijastra vino a este pais con visa de estudiante international,mi esposa puso una petition por ella como Ciudadana,al fin del proceso y espera que duro 8 años En Sept de este año notifican que todo esta En orden,pero que no Hagan planes de viaje,etc hasta que haya una visa disponible, este mas de Octubre recibimos otra Carta indicando fecha de entrevista pero En Lima Peru, por que razon no se la dieron aca ,le haran problemas de que le nieguen la visa En Peru esa as nuestra preocupacion que nos aconsejan.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Su hijastra sigue en estatus legal dentro de EEUU?
Cliente: escribió hace 1 año.
No,En el2009al graduarse termino su estatus de la visa de estudiante y se quedo En USA.pero la peticion por ella fue En el 2007
Cliente: escribió hace 1 año.
Ella nunca a tenido problemas con nadie ,y si al presentarse a la entrevista,la retrasarian por cuanto tiempo,...nesecita algun otro tramite o documento?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 1 año.
Es que si ella esta ilegalmente en el pais y es mayor de 21, no puede hacer el ultimo paso para la Residencia dentro del pais. La única excepción es si ella fue amparada por la ley 245(i) en que básicamente tuvo una certificación laboral, I-130, o I-140 entregado por ella antes del 30 de abril, 2001 y si también estuvo dentro del país el 21 de diciembre 2000. Supongo que ella no tiene eso. Si no, entonces ella tiene estas opciones dentro del pais: 1) Esperar a una ley nueva y yo tengo esperanzas que este año o el próximo, va salir una ley buena. 2) Solicitar Asilo si élla tiene un gran miedo que si vuelve a su país, va ser perseguid por la nacionalidad, raza, opinión política, religión, o por ser miembro de un grupo social específico y definido. Para solicitar asilo, uno tiene que pedirlo dentro del primer año de estar en el país. Si, no, puede pedir Withholding of Removal, pero eso es mucho más difícil para comprobar que asilo y no le da la residencia como asilo, simplemente no lo echan del país. Y también, otra opción es Cancellation of Removal (la ley de los 10 años) que previene la deportación si uno puede comprobar que tiene más de 10 años en el país y que también tiene un Ciudadano o Residente que depende de ellos y si esta la persona deportada, el Ciudadano o Residente va sufrir EXTREMADAMENTE, y eso tiene que ser algo más que sufrimiento emocional o económico. 3) Si ella está casada o se casa con Ciudadano, puede tramitar dentro del país la Residencia sin tener que salir. O si tiene un hijo Ciudadano mayor de 21, ese hijo solicite por ella. 4) Solicitar el perdon I-601A. Tendria que solicitor dentro de EEUU, obtener la pre-aprobacion y entonces salir del pais para obtener el perdon final para regresar. Aqui le doy el enlace: http://www.uscis.gov/es/familia/familiares-de-ciudadanos-estadounidenses/propuestas-exenciones-provisionales-por-presencia-ilegal/exencion-provisional-por-presencia-ilegal Lo siento muchísimo pero las opciones son pocas. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle