Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

He sidi estafada en la compra de un auto usado. El dueño del

Pregunta del cliente:

He sidi estafada en la compra de un auto usado. El dueño del dealer me dijo devolveria el dinero o cambio de auto, ahora se llevó el auto a un mecánico para que yo lo venda
Enviada: hace 2 año.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 2 año.
Tengo todos los recibos de lo q he gadtado, mi esposo lleva una semana sin trabajar pq no tiene auto. Nos hemos quedado parados en medio del tráfico arriesgando la vida. El nos estafó, me dijo que me devolveria el dinero, le pedí que me lo cambie por uno del mismo precio y ahora pretende que cdo me lo traiga yo lo ponga en venta. Mi esposo va a perder su trabajo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.
Lo que pasa es qu es CONSTANTE la Estafa de Vender un Auto Usado que fue chocado o que tiene problemas mecanicos, y que por lo tanto presenta problemas a los pocos dias; esos carros en la factura le ponen una leyenda que dice "as is" (tal cual; es decir, el dealer le vende un vehículo que fue chocado anteriormente. A veces, ni ellos saben de que fue chocado. Entonces usted intenta regresarlo y cuando trata de que regresarlo le enseñan documento quese firmó donde dice "as is" (tal cual).
Ahora lo que debe hacer es defenderse de ese fraude. Para eso debe ponerse en contacto con el fiscal general del estado de la división de apoyo a consumidores víctimas de fraude de su ciudad para obtener ayuda, o contrate un abogado para que demande a la agencia por fraude.
En este sitio puede encontrar un abogado de su area: http://lawyer.com
Por ultimo, y solo como aviso, nunca compre un vehículo sin ver el Reporte Historial de Carfax o VinCheck. También es una buena idea de mandar el vehículo para que lo inspeccione un mecánico certificado.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias, pero debo ademas decirle que nos compramos el auto pq nos aseguro que habia pertenecido a un solo dueno, libre de accidentes, con 61000. Ha sido inspeccionado por el Universal Nizzan de Orlando en dos oportunidades. Al mes yo ya le habia dicho que no queria el auto. Se ha gastado mucho dinero en piezas y cada dia es algo diferente. El lo recogio para devolvernos el dinero o cambiarnos el auto. Ahora dice que lollevo a un electromecanico y lo tiene desarmado. Que le haran cambio de computadora para ver si se resuelve el problema y nosotros podemos venderlo.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Bueno, independientemente de los argumentos del vendedor, el problema es para ustedes, y los gastos que han hecho se los tienen que pagar.
Si no hay arreglo amigable, entonces adviertanle al vendedor que ustedes resolveràn el asunto en la Corte.
Y además de los gastos ustedes tambien exigirán los costos legales.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya le dije y le avise que estaba grabando la conversacion, le dije que resolvieramos de manera amigable pq ademas mi esposo no pudo trabajar la semana pasada (debia ir para Naples) por no tener auto. Yo no confio y no tengo garantia de que el auto estara bien pq en Universal Nizzan no arregalron el problema las dos veces que fuimos y alli gastamos dinero que el dijo que pagaria la mitad y no fue asi.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 año.
Entonces ya son muchos los enganos. Ahora lo mejor es proceder legalmente.
Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle