Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4076
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

UD puede decirme cual es el camino correcto para llevar a

Pregunta del cliente

UD puede decirme cual es el camino correcto para llevar a feliz termino mi caso. O sea no perdere tiempo. Q paso es el siguiente.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
En que estado viven?
Cliente: escribió hace 1 año.
Orlando, Florida
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
OK
Bueno, si ellos se resisten a resolverle el problema, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la División de Protección del Consumidor.
En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono(###) ###-#### ***** formulario de queja se enviará a usted por correo.
También pueden presentar una queja en línea, haga clic en una de las categorías de abajo para llenar el formato que s le pide y enviarlo en linea:
http://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.asp
Su valoración es necesaria; por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Abogado Perez y otros 4 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No, yo prefiero tratar eltema con un abogado directamente no en linea pq veo que sera muy engorroso. O sea llenar formularios por internet es algo mas frio. Agradezco su ayuda infinitamente, pero no creo que mi problema se resolvera asi a corto plazo.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 año.
Usted tiene un caso; reuna pruebas de los pagos, para iniciar la demanda en contra del vendedor. Por la cantidad de dinero, ese asunto se debera tratar en una Corte de danos menores donde usted tendra que presentarse a iniciar la demanda.

La Corte de reclamos menores es informal. El objeto, como se dice en la ley, es la de "impartir justicia rapida, justa y economica." A nadie se le permite hacer objeciones. Y no hay jurados.Los casos se mueven rápidamente. Por lo general, se programa una audiencia dentro de 40 días.

Debe tener presente que necesita tener el nombre completo de la persona o compania que le hizo el fraude asi como su direccion, para que sea avisada de su demanda y que asista a la Corte.

Nosotros no podemos tener contacto direco con los clientes, pero en este sitio puede localizar rapidamente un abogado de su ciudad: www.lawyer.com

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español